Las Tortugas Ninja y el tiburón de «Megalodón» destronan al «Barbenheimer» luego de un mes

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 06:50 19/10 | downtack.com

«Barbie», el suceso del año de Greta Gerwig, se quedó con el tercer puesto con 88.300 espectadores (3,3 millones en total), mientras que «Openheimer», de Cristopher Nolan, llegó a los 954 mil entradas vendidas gracias a las 66 mil de la última semana.

«Tortugas Ninja: caos mutante» consiguió convocar a 100 mil personas, mientras que la película de acción con Jason Statham superó por tan solo 500 entradas a la cinta sobre la icónica muñeca de Matel.

Cabe destacar que la convocatoria para la película de las Tortugas Ninja lleva a sala, en la mayoría de los casos, a padres con hijos, lo cual multiplica el corte de tickets.

MIRÁ TAMBIÉN | Entre las elecciones y la crisis: Las medidas que anunciaría Massa

El debut del superhéroe «Blue Beetle» cosechó una modesta reunión de 65 mil personas, según la consultora Ultracine.

La única película argentina dentro de las diez más vistas fue «La Uruguaya», de Ana García Blaya, con 14 mil entradas vendidas, mientras que «Elementos» llegó a los 2,5 millones de espectadores gracias a los 20 que fueron entre jueves y domingo.

TELAM

Dos funcionarios de Donald Trump visitan la Argentina 

Según informó el Departamento de Estado estadounidense, la visita buscará profundizar la cooperación bilateral y avanzar con el Corredor Andes-Atlántico, un proyecto de infraestructura orientado a conectar regiones productivas argentinas con los puertos del Atlántico.

El Gobierno prepara una sesión con proyectos clave en Diputados

La estrategia apunta a recuperar la iniciativa parlamentaria luego de bloquear el quorum de una sesión opositora que pretendía tratar el rechazo al DNU 70/23.

Boca llegó a Brasil para buscar la remontada ante Vasco da Gama

La delegación viajó acompañada por Juan Román Riquelme y recibió una cálida bienvenida de los hinchas que se acercaron al hotel.

Santilli aseguró que el Gobierno logrará eliminar las PASO

“La reforma electoral es para los ciudadanos que no quieren ir a votar seis veces, que no quieren que se gasten US$200 millones para la PASO, que no quieren quedar en medio de internas partidarias”, expresó el funcionario durante una entrevista con LN+.

Compartir

spot_img

Popular