miércoles 23 septiembre 2026

Laterza brilló en la victoria de Oberá y aseguró el segundo puesto de la fase regular

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.539,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
-0,20%
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
566
1,98%
Actualizado: 21:50 23/09 | downtack.com
Foto de archivo.
El base ex Brown de Madryn y Huracán de Trelew repartió 15 asistencias y fue clave en el ajustado triunfo del «Celeste» ante La Unión de Formosa.

Oberá Tenis Club cerró la fase regular con una victoria ajustada 98-91 sobre La Unión de Formosa, en una noche clave para asegurar el segundo puesto en la tabla.

La figura destacada fue Juan Ignacio Laterza, base ex Brown de Puerto Madryn y Huracán de Trelew, quien jugó los 40 minutos y fue fundamental con 15 asistencias, 8 puntos y un rebote clave.

MIRÁ TAMBIÉN: Más de 20 chubutenses participarán del Nacional U-18 de Atletismo

El Celeste tuvo que esforzarse ante un rival que no regaló nada. Agustín Brocal lideró el goleo con 24 unidades, seguido por Vorhees y Torresi con 18 cada uno.

El conjunto dirigido por Fabio Demti selló su octavo triunfo consecutivo gracias a una gran segunda mitad y la conducción decisiva de Laterza, pieza vital para el juego colectivo del equipo misionero.

Fuente: www.laliganacional.com.ar.

Gaiman: Huilipan fue declarado culpable por el homicidio de Gilberto Pizarro

Un jurado popular declaró por unanimidad culpable a Andrés Huilipan por el homicidio de Gilberto Pizarro en Gaiman.

Trump invitó a Putin a la cumbre del G20 en Miami

La propuesta fue confirmada este miércoles por el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, durante una conferencia de prensa en Nueva York.

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York

El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein fue condenado este miércoles a 15 años de prisión en Nueva York, tras la repetición del juicio por la agresión sexual contra Miriam Haley. El tribunal consideró probado que Weinstein la obligó a practicarle sexo oral en 2006.

Asesinaron a una periodista y candidata en Perú y crece la presión por esclarecer el crimen

La periodista y candidata al Gobierno Regional de Áncash Susy Aponte Polo fue asesinada a balazos el sábado 19 de septiembre durante una actividad proselitista en un mercado de Caraz, en la provincia de Huaylas.

Compartir

spot_img

Popular