jueves 3 septiembre 2026

Lautaro Garzón hará su debut en Vélez

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.544,00
0,66%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
=
UVA
2.101,90
=
Riesgo País
500
-0,20%
Actualizado: 03:06 03/09 | downtack.com

Una molestia muscular que afecta a Gastón «Chila» Gómez derivó en que este sábado sea titular por primera vez en el arco de Vélez Sarsfield el juvenil Lautaro Garzón, con miras al encuentro ante Instituto, en Córdoba, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Santiago Toloza no estará disponible para el partido con Arsenal

«Chila» Gómez ni siquiera viajó a la capital cordobesa y no figura en la nómina de 23 convocados, luego de comprobarse que padece una ligera contractura en el aductor.

De esta manera, el técnico Sebastián Méndez resolvió que Garzón, de 20 años, tenga su estreno desde el comienzo, mientras Emmanuel Gómez Riga, de 22, será el golero suplente.

El uruguayo Leonardo Burián, por su lado, continúa en su país natal atendiendo cuestiones particulares por enfermedad de un familiar y no regresó aún a la Argentina.

Tampoco está entre los citados el juvenil mediocampista del seleccionado argentino Sub ’17, Gianluca Prestianni, relegado por cuestiones tácticas

Los 23 jugadores elegidos por el DT Méndez para enfrentar mañana a Instituto, a las 21.30, serán los siguientes:

Arqueros: Lautaro Garzón y Emmanuel Gómez Riga

Defensores: Leonardo Jara, Lautaro Giannetti, Tomás Guidara, Joaquín García, Elías Gómez, Valentín Gómez y Damián Fernández.

Mediocampistas: José Florentín, Juan Ignacio Méndez, Yeison Gordillo, Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres, Elías Cabrera, Thiago Fernández, Claudio Aquino y Francisco Pizzini.

MIRÁ TAMBIÉN | Facundo Sava se convirtió en el nuevo entrenador de Sarmiento

Delanteros: Santiago Castro, Abiel Osorio, Braian Romero, Walter Bou y Lenny Lobato.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca eliminó a Vélez y se enfrentará con Racing por la Copa Argentina

El gran protagonista de la noche fue el arquero Álvaro Montero, quien resultó determinante para el Xeneize. El colombiano ya había sostenido el empate sobre el final del partido, cuando Godoy estrelló un penal en el palo derecho, y luego volvió a ser clave durante la tanda.

Un año de gracia, tasa del 25% y hasta 72 cuotas para refinanciar deudas con el Banco del Chubut

El gobernador Torres anunció que las deudas con tarjetas del Banco del Chubut podrán refinanciarse con tasa del 25% y hasta 72 cuotas.

Torres encabezó la apertura de los Juegos Comunales

El gobernador Torres encabezó la apertura de los Juegos Comunales en Gobernador Costa, con más de 6000 participantes de toda la provincia.

Lovaina prohíbe que un equipo de Israel juegue en la ciudad

El alcalde Mohamed Ridouani rechazó el permiso para el partido de Europa League entre Union Saint-Gilloise y Hapoel Beer-Sheva por motivos de seguridad pública.

Compartir

spot_img

Popular