El campeón mundial Lautaro Martínez, capitán y goleador del Inter, se perderá al menos los dos últimos partidos de este año en la Serie A de Italia al comprobarse este viernes que sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda.
MIRÁ TAMBIÉN | Lionel Messi se ubicó en el décimo lugar del ranking mundial de The Guardian
Martínez, actual goleador de la Serie A con 15 tantos, debió salir el miércoles último en los últimos minutos del encuentro que Inter perdió ante Bologna (2-1) y le costó la eliminación en los octavos de final de la Copa de Italia.
La jornada de Copa Italia fue por demás desafortunada para el delantero nacido en Bahía Blanca porque su equipo fue eliminado, se lesionó y además falló un tiro penal.
Martínez, de 26 años, fue sometido a unos estudios médicos en una clínica en Milán y volverá a hacerse estudios en los próximos días para determinar su evolución, según lo anunció el cuerpo médico del Inter.
La distensión no le permitiría jugar en los dos últimos partidos del año el sábado ante Lecce y el viernes próximo frente a Génova, por las fechas 17 y 18, respectivamente.
MIRÁ TAMBIÉN | Angelique Kerber ansía su regreso al tenis tras un año y medio de ausencia
Inter es el actual puntero de la Serie A con 41 unidades, seguido por Juventus con 37 y Milan con 32.
Fuente: Télam.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Jaminton Campaz fue elegido como el mejor jugador del fútbol argentino
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) December 22, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/XGXr1RIRzG


