jueves 13 junio 2024

Le dieron la visa a Cuti Romero y viaja a Estados Unidos para sumarse a la Selección

Dólar Oficial
$921,50
=
Dólar Tarjeta
$1.474,40
=
Dólar Informal
$1.240,00
-3,50%
Dólar MEP
$1.243,53
-2,89%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
0,35%
UVA
1.015,99
0,27%
Riesgo País
1.421
-4,25%
Actualizado: 17:23 13/06 | downtack.com

El zaguero central Cristian «Cuti» Romero obtuvo finalmente el visado correspondiente y viajaba en las próximas horas rumbo a los Estados Unidos para unirse al seleccionado argentino de fútbol que animará sendos encuentros de preparación camino al Mundial Qatar 2022.

El defensor cordobés, de 24 años, resolvió los inconvenientes migratorios que se le habían presentado para ingresar al país del Norte de América y desde mañana estará a disposición del DT Lionel Scaloni.

El actual jugador del Tottenham no había podido cumplimentar con los trámites requeridos para entrar a EEUU, debido a que cuando quiso hacerlos en el Reino Unido se había decretado duelo por diez días, a raíz de la muerte de la Reina Isabel II, producida el pasado jueves 8.

La misma situación atravesó el también defensor Lisandro Martínez, aunque el entrerriano que actúa en el Manchester United pudo solucionar el problema con anterioridad y ya se encuentra en Miami junto al resto del plantel.

De este modo, Romero quedará a disposición de Scaloni para el segundo cotejo de la fecha FIFA ante Jamaica, pautado para el martes 27 en el Red Bull Arena de la ciudad de Nueva Jersey.

Emiliano Grillo y Alejandro Tosti clasifican para los Juegos Olímpicos de París 2024

Grillo y Tosti aseguran su participación en la máxima cita olímpica tras destacadas actuaciones en el ranking internacional de golf.

Batacazo histórico de Riestra frente a River

Con goles de Alan Barrionuevo y Nicolás Benegas, el Malevo logró su primer triunfo histórico contra el Millonario en el Guillermo Laza.

Amazon y DirecTV se unen para competir con Starlink en Argentina

Amazon, a través de Project Kuiper, se prepara para ingresar al mercado argentino con Internet satelital en colaboración con Vrio, la empresa de DirecTV del grupo Werthein.

Mick Schumacher desea volver a la Fórmula 1

El piloto alemán, Mick Schumacher, persiste en su sueño de regresar a la Fórmula 1, a pesar de sus recientes desafíos y cambios de equipo en el automovilismo.

Compartir

spot_img

Popular