Durante la madrugada del domingo, la Comisaría Distrito Cuarta de Puerto Madryn interviene en un incidente grave de lesiones con arma de fuego. Una muer de 26 años resultó víctima, y un hombre de 36 año, quien sería su pareja fue aprehendido.
El hecho ocurre en un departamento ubicado en la calle Moreno al 1700. Tras la denuncia por detonaciones de armas de fuego, la policía llega al lugar y, aunque inicialmente no encuentra personas sosechosas, los vecinos informan sobre una posible pelea y mencionan que el hombre subió a la víctima a un vehículo. Volkswagen Bora gris.

Las oficiales policiales, trasmiten la información al Jefe de Comisaría para coordinar con la Comisaría Segunda para interceptar el vehículo en el Hospital Zonal, donde finalmente se detuvo al agresor. La víctima fue trasladada al con manchas hemáticas en el pie izquierdo.
MIRÁ TAMBIÉN | Gendarmería auxilió a bebé con convulsiones en un ómnibus
Se constatan manchas de sangre y una vaina servida en el lugar del hecho. El vehículo, era duplicado y fue secuestrado, junto con una culata de arma de fuego visible en el interior. La hija de la víctima es entrevistada con asistencia, y fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer para presentar la denuncia penal.
La menor brindó un testimonio escalofriante. Según su relato, estaban en casa cuando escuchaban ruidos fuertes provenientes del vehículo del agresor, quien golpea la puerta y realiza disparos fuera del domicilio.
La víctima abre la puerta y el agresor ingresa en dirección a la habitación refiriendole «¿Con quién estás?». La mujer lo sigue, quedan en el pasillo y es donde la menor de edad observa como el hombre la toma del cuello a la victima refiriendo «¿Te gustan las personas así?» saca de su cintura un arma de fuego tamaño mediano color gris y efectua disparo al pie izquierdo de la victima quien comienza a gritar y le solicita al agresor que la lleve al Hospital.