El hecho ocurrió en la esquina de Sarmiento y Lewis Jones, frente a Plaza Centenario. La víctima tiene 29 años y fue atropellada por un adolescente de 17 años que circulaba en bicicleta.
MIRÁ TAMBIÉN | Llevaba cien cápsulas de cocaína en una riñonera y fue detenido en San Juan
Una mujer de 29 años resultó con lesiones de carácter grave tras ser atropellada por un ciclista en pleno centro de la ciudad, en inmediaciones de la terminal de ómnibus. El incidente se produjo este lunes alrededor de las 13:15 horas en la intersección de las calles Sarmiento y Lewis Jones, a pocos metros de Plaza Centenario.
Según informaron fuentes policiales, la joven cruzaba la calle cuando fue embestida por un adolescente de 17 años que circulaba en una bicicleta. El impacto la hizo caer violentamente al suelo, y como consecuencia del golpe sufrió heridas que podrían ser de gravedad, entre ellas posibles fracturas o lesiones internas.
Personal policial se hizo presente de inmediato en el lugar y dio intervención a la Justicia ante la presunción de lesiones graves. El fiscal de turno fue notificado y autorizó la entrega de la bicicleta al joven, una vez confirmadas las características de las heridas sufridas por la víctima.