domingo 3 marzo 2024

Lewis Hamilton acecha a «Checo» Pérez en el Campeonato Mundial de Fórmula 1

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 00:38 03/03 | downtack.com

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) quedó a solo 20 puntos de diferencia del mexicano Sergio «Checo» Pérez (Red Bull) en el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 a falta de tres carreras para finalizar la temporada, que ya ganó el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) por tercera vez consecutiva.

MIRÁ TAMBIÉN | Atlético de Rafaela avanzó en el Reducido de Primera Nacional

«Realmente ahora todo depende de las próximas carreras de Checo (por Pérez), ya que ellos tienen el auto ganador del campeonato y él simplemente solo tuvo mala suerte en algunos escenarios», dijo Hamilton, quien suma 220 puntos contra los 240 de Pérez, que no sumó en el último GP de México, en donde fue «local», señaló el diario deportivo español Marca.

Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1, admitió que «el fin de semana, después de haber perdido puntos la semana pasada, no pensé que realmente estaría tan cerca».

«Checo» Pérez mantiene el segundo lugar con 240 puntos, con 20 de diferencia de Hamilton, que con un buen fin de semana en Brasil el próximo domingo, y si el piloto mexicano no suma, podría superarlo. En el GP brasileño habrá carrera Sprint, así que habrá más puntos en disputa.

MIRÁ TAMBIÉN | Santino Basaldella obtuvo medalla de bronce en surf

«Haremos nuestro mejor esfuerzo. Honestamente, no hará una gran diferencia en mi vida, ya sea que quede segundo o tercero. Es más importante conseguir que el equipo quede segundo en la categoría de Constructores y en eso estoy concentrado. Aunque sería una ventaja si conseguimos el segundo lugar en la de pilotos», dijo finalmente Hamilton.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

River dejó escapar la victoria frente a Talleres

El Millonario no logró mantener su ventaja de dos goles y termina empatando 2 a 2 frente a la T en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

Compartir

Popular