El piloto británico, siete veces campeón del mundo, compartió su primer día como integrante de Ferrari, posando con el clásico Ferrari F40. Mañana probará el monoplaza en Fiorano.
MIRÁ TAMBIÉN | Rusia critica la decisión de Estados Unidos sobre Cuba
La llegada de Lewis Hamilton a Ferrari ha sido confirmada, y el siete veces campeón del mundo comenzó oficialmente su nuevo capítulo en la escudería italiana. El piloto británico publicó en sus redes sociales una foto inédita, donde se lo ve con el buzo antiflama de Ferrari, y expresó su emoción: “Primera vez en rojo”. Este mensaje marcó el inicio de su nueva era en la Fórmula 1, con la que se espera que dé un giro significativo a su exitosa carrera.
Este miércoles, Hamilton se subirá por primera vez al monoplaza de Ferrari en el circuito privado de Fiorano, donde varios hinchas ya han comenzado a acampar para verlo. La expectación es altísima, no solo por el regreso de Hamilton al volante, sino por el hecho de que esta alianza histórica podría marcar el renacer de la escudería en busca del campeonato.
El piloto británico también compartió un emotivo mensaje para sus seguidores: “Hay algunos días que sabes que recordarás para siempre, y hoy, el primero como piloto de Ferrari, es uno de esos días. He tenido la suerte de lograr cosas que nunca imaginé, pero una parte de mí siempre soñó con correr de rojo. No podría estar más feliz de hacer realidad ese sueño hoy”.
MIRÁ TAMBIÉN | La formación de River para el amistoso con México
En la imagen que acompañó este mensaje, Hamilton posa junto a un Ferrari F40, el icónico modelo que fue diseñado por el fundador de la marca, Enzo Ferrari. Con solo 1.311 unidades producidas, el F40 es uno de los autos más emblemáticos de la historia de la marca, y Hamilton lo eligió para simbolizar su nuevo capítulo en la escudería.
Además, el piloto no estará solo en este viaje. Angela Cullen, su histórica fisioterapeuta, se reincorpora a su equipo tras haber trabajado con él en seis de sus siete títulos mundiales. A pesar de haber tomado rumbos distintos en 2023, se confirma que la relación entre ambos nunca se rompió. Según Motorsport, Cullen se unirá al equipo de rendimiento del piloto y formará parte de su nuevo proyecto, Project 44, empresa de la cual Hamilton es dueño.
Fuente y foto: Noticias Argentinas