Foto de archivo.
La investigación sobre el brutal crimen ocurrido en Villa La Angostura, Neuquén, ha dado un giro inesperado con la liberación del único detenido, quien es ahora considerado víctima de legítima defensa, según la decisión tomada este domingo por el fiscal Adrián De Lillo.
La medida, que ha generado gran inquietud en la comunidad de La Angostura, ha sido respaldada por el compromiso del hombre liberado y su abogado defensor de presentarse este lunes temprano para brindar detalles sobre el incidente en el barrio Los Volcanes.
MIRÁ TAMBIÉN: Delincuentes armados les robaron las bicicletas y los celulares
El trágico suceso, que tuvo lugar en una vivienda de la calle Tronador al 300, barrio Los Volcanes, involucró a un hombre que ingresó a la casa cuando los propietarios estaban ausentes. En ese momento, solo se encontraban los hijastros adolescentes, una chica de 13 años y un chico de 14, quienes fueron agredidos por el intruso.
Gracias a la valentía de la adolescente, quien logró alertar a su padrastro, este último llegó a la escena y se enfrentó al ladrón en un enfrentamiento mortal. El padrastro, en un acto de heroísmo, logró desarmar al intruso, quien sufrió una herida mortal en el cuello. El ladrón fue declarado muerto en el lugar, mientras que los adolescentes resultaron heridos por arma blanca.
El abogado defensor del hombre liberado, Cristian Hugo Pettorosso, reveló que el padrastro actuó en defensa propia y de los adolescentes, quienes fueron atacados con un cuchillo. El chico presenta heridas graves y se encuentra internado en estado crítico en el hospital de San Martín de los Andes, mientras que su hermana, con cortes menos severos, está fuera de peligro y bajo observación en el hospital local.
Fuente: www.lmneuquen.com.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Concejales de JxC de #Esquel y #Trevelin manifestaron su apoyo a Torres
⬇️Más⬇️https://t.co/wLDwkXMW9Z
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) February 26, 2024