domingo 14 julio 2024

Licencia Única: En 15 abrirían los centros emisores de San Martín y Río Pico

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 16:08 14/07 | downtack.com

El titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, estuvo en la Capital Federal y se reunió con el Director Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Transito, Rodrigo Mandagarán; y la Directora del Sistema Nacional de Licencias de Conducir, Andrea Pérez.

Con las autoridades nacionales se avanzó en la agenda fijada para Chubut para implementar en todo el territorio la Licencia Única de Conducir, a partir de convenios firmados entre Provincia y Nación.

Tras el encuentro las autoridades provinciales indicaron que se acordó abrir los centros Emisores de Licencias de las localidades de José de San Martín y Río Pico dentro de los próximos 15 días.

Asimismo, se avanzó con la gestión del equipamiento necesario para los próximos centros de emisión de Dolavon y Sarmiento.

«Pianistas del Sur» en concierto promoviendo el talento Patagónico

El Gobierno del Chubut y el Ente Cultural Patagónico presentan "Pianistas del Sur", un evento que destaca el talento de pianistas patagónicos con conciertos en Rawson y Gaiman los días 26 y 28 de julio.

Kevin Felippo se impuso en la sexta fecha del Top Race

El piloto de Lexus ganó la carrera en el circuito 8 de Buenos Aires, seguido por Facundo Aldrighetti y Josito Di Palma. Matías Rossi, líder del campeonato, terminó en quinto lugar.

Limarieri, Calpanchay y Pérez se suman a Despierta Chubut

Los intendentes de las comunas de Gualjaina, José de San Martín y Río Pico anunciaron su incorporación al proyecto político que encabeza el gobernador Torres, el cual sigue sumando adhesiones en todo el territorio provincial.

Carlos Alcaraz conquistó su cuarto Grand Slam

Con una actuación estelar, el español venció a Novak Djokovic 6-2, 6-2 y 7-6(4) en la final de Wimbledon, sumando así su cuarto título de Grand Slam.

Compartir

spot_img

Popular