Contacta con Nosotros

Chubut

Licencia Única: En 15 abrirían los centros emisores de San Martín y Río Pico

Lo informó la Agencia de Seguridad Vial tras reuniones con las autoridades de Nación. También se avanzó con la gestión del equipamiento del Centro Emisor de Dolavon y Sarmiento.

Publicado

en

El titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, estuvo en la Capital Federal y se reunió con el Director Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Transito, Rodrigo Mandagarán; y la Directora del Sistema Nacional de Licencias de Conducir, Andrea Pérez.

Con las autoridades nacionales se avanzó en la agenda fijada para Chubut para implementar en todo el territorio la Licencia Única de Conducir, a partir de convenios firmados entre Provincia y Nación.

Tras el encuentro las autoridades provinciales indicaron que se acordó abrir los centros Emisores de Licencias de las localidades de José de San Martín y Río Pico dentro de los próximos 15 días.

Asimismo, se avanzó con la gestión del equipamiento necesario para los próximos centros de emisión de Dolavon y Sarmiento.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados