miércoles 24 abril 2024

Lionel Messi, tras la victoria ante Polonia: «Estaba convencido de que lo íbamos a ganar»

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 23:38 24/04 | downtack.com

El capitán de la Selección Lionel Messi destacó la actitud del equipo para sobreponerse a su penal errado, en la victoria por 2-0 contra Polonia, que selló la clasificación de la «albiceleste» a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

«El equipo salió fortalecido después de haber errado el penal. En el segundo tiempo estaba convencido que lo íbamos a ganar, era cuestión de tiempo y que entrara el primero. A partir de eso, una vez que hiciéramos el gol, el partido se iba a poner como queríamos nosotros», señaló Messi en declaraciones para la prensa al término del encuentro por el Mundial de Qatar.

«Ahora es momento en que debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy», estimó el astro del PSG francés.

«El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Por eso hay que preparar el partido de la mejor manera como se hace siempre», concluyó.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni ganó en el partido por la última fecha del grupo C y se clasificó como líder de su zona a los octavos de final, donde se medirá el sábado ante Australia.

Los goles de la albiceleste fueron convertidos en el complemento. Desde el inicio, al primer minuto, Alexis Mac Allister abrió el marcador, mientras que Julián Álvarez amplió la diferencia, a los 22 minutos.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Avanza el acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases

Tras largas reuniones entre oficialismo y bloques dialoguistas, se alcanza un principio de acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases. Sin embargo, tensiones y amenazas de algunos sectores generan incertidumbre en el proceso.

Estados Unidos le envió un misil de largo alcance a Ucrania

La administración de Joe Biden envía misiles de largo alcance a Ucrania para apoyar a las fuerzas ucranianas en su enfrentamiento con Rusia, como parte de un amplio plan de ayuda de Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular