martes 1 septiembre 2026

Lizzo es demandada por someter a una colaboradora a «racismo e intimidación»

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.533,62
-0,50%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
-0,10%
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
508
-0,78%
Actualizado: 12:36 01/09 | downtack.com

La demanda impulsada por la estilista Asha Daniels nombra a Melissa Viviane Jefferson, conocida mundialmente como Lizzo, y a los supervisores de la productora Big Grrl Big Touring, hace también referencia a los hechos denunciados en agosto por las bailarinas las Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez.

Las bailarinas presentaron pruebas de la mala relación que tuvieron con Lizzo y su productora Big Grrrl Big Touring, Inc. y Shirlene Quigley, capitana del equipo de baile, y denunciaron que fueron obligadas a asistir y también participar en diversos espectáculos sexuales mientras se encontraban de gira con la cantante que interpreta el tema «Pink» en el filme «Barbie».

«Estos últimos días han sido desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes. Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados», respondió en aquella ocasión Lizzo en un comunicado publicado en su cuenta en la red social Instagram.

MIRÁ TAMBIÉN | Salen a subasta seis grabaciones inéditas relacionadas con Los Beatles

Y agregó: «Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas para no abordarlas. Estas historias sensacionalistas provienen de exempleados que ya han admitido públicamente que les dijeron que su comportamiento en la gira fue inapropiado y poco profesional».

Daniels, quien asegura haber sido sometida a una “cultura de racismo e intimidación” mientras estaba en el tour a cargo de la vestimenta de los bailarines, declaró en las últimas horas ante la Justicia que por esos episodios padece “ansiedad, migrañas, confusión mental y fatiga continua”.

En un comunicado publicado por The Hollywood Reporter, un representante de Lizzo calificó la demanda como un “truco publicitario absurdo” y agregó: “Le prestaremos a esto toda la atención que merece: ninguna”.

Telam

Investigan presuntas irregularidades en el Sitravich de Esquel

El revisor de cuentas Jairo Utrera explicó que la investigación se inició luego del reclamo de un afiliado durante una asamblea, quien advirtió que el dinero correspondiente al alquiler del quincho sindical no ingresaba a las cuentas del gremio.

El Comedor del Corazón celebró 25 años de trabajo solidario en Trelew

El encuentro se realizó este fin de semana con actividades recreativas por el Día de las Infancias y la celebración del aniversario de la institución.

Chubut extiende hasta fin de septiembre la vacunación contra el VSR

La campaña está dirigida a embarazadas entre las semanas 32 y 36,6 de gestación. Las dosis son gratuitas y están disponibles en los vacunatorios de toda la provincia.

Taccetta gestiona la llegada de la Licenciatura en Educación Física a Esquel

El intendente se reunió con la rectora de la Universidad del Chubut para avanzar en la posibilidad de incorporar la carrera a la sede local. La propuesta contempla dos años de duración.

Compartir

spot_img

Popular