domingo 25 febrero 2024

Llega en 2025 una nueva entrega de «Jurassic World»

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:38 25/02 | downtack.com

La famosa saga, iniciada en 1993 con el exitoso filme de Steven Spielberg «Jurassic Park», tendrá una nueva entrega que se estrenará el 2 de julio de 2025 y podría ser dirigida por David Leitch.

Así lo informan varios portales especializados de Hollywood, que consignan además que el guión estará a cargo del histórico David Koepp, quien hizo lo propio en la original «Jurassic Park» y en su sucesora «El mundo perdido: Jurassic Park», de 1997; en tanto que el propio Spielberg será el productor ejecutivo.

Aunque aún no está confirmado, las negociaciones con Leitch para que sea el director están muy avanzadas, al punto que varios sitios ya lo dan como un hecho.

MIRÁ TAMBIÉN: El Conicet desarrolla filtro solar, repelente y antiinflamatorio

En cambio, todavía no trascendió el nombre de ninguno de los actores y actrices que formarán parte del elenco.

Desde el inicio de la saga, las seis películas de esta franquicia llevan recaudados más de 6.000 millones de dólares.

FUENTE: TÉLAM.

Triple choque con heridos y con un camión involucrado

El accidente ocurrió este último sábado alrededor de las 20:45 horas  e involucró a la F100, un Scania y un Mercedes Benz perteneciente a una empresa de cargas. 

Los vio por las cámaras cuando intentaban entrar a su casa

Un hombre de 32 años fue detenido el sábado a la noche en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia, cuando intentaba ingresar a una casa con intenciones de robo. Otra persona logró escapar y está siendo buscada por la Policía. 

Posible quema intencional de dos autos en Puerto Madryn

Dos vehículos se incendiaron en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn, en lo que según denunció el damnificado fue un hecho intencional.

Francisco pidió una «solución diplomática» para guerra en Ucrania

El papa Francisco recordó este domingo "con dolor" el segundo aniversario del inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia y pidió una "solución diplomática" al conflicto que desemboque en "una paz justa y duradera".

Compartir

Popular