lunes 22 julio 2024

Llega otro fin de semana extra largo ¿cuándo es y por qué?

Dólar Oficial
$946,00
0,16%
Dólar Tarjeta
$1.513,60
0,16%
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.330,56
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.586
-0,25%
Actualizado: 11:53 22/07 | downtack.com

Después de un septiembre sin feriados nacionales, el calendario vuelve a alegrar a trabajadores y amantes del turismo. ¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?

En octubre, el próximo feriado con fines turísticos cae el viernes 13. Además, se agrega otro feriado el lunes 16 para celebrar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, movido desde su fecha original el jueves 12, para crear un fin de semana de cuatro días.

MIRÁ TAMBIÉN | Primer Festival del Gin Tonic en Mar del Plata el fin de semana extra largo

Siguiendo el calendario de feriados del año pasado, disfrutaremos de un nuevo fin de semana largo que promete un fuerte auge turístico. Esto se debe, entre otras cosas, al Programa PreViaje, que reintegra parte de los gastos en turismo en forma de crédito, para disfrutar durante este fin de semana.

Un ataque con drones provocó el incendio de una refinería rusa

Un ataque nocturno con drones lanzados por Ucrania causó un incendio en una refinería de petróleo en el sur de Rusia y dejó una víctima mortal, informaron autoridades rusas y ucranianas.

Rosario Central irá por el pase a octavos de la Copa Sudamericana

El equipo rosarino intentará mantener la ventaja obtenida en la ida cuando visite a Internacional de Porto Alegre este martes en el Estadio Beira-Rio.

Recuperan una moto robada y demoran a una persona

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Canal y Mitre Norte. La intervención se dio en el marco del Comando Unificado cuando el personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) solicitó la colaboración de la policía para identificar el vehículo.

Petroleros quedan exentos del Impuesto a las Ganancias

La histórica gestión del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa logró exceptuar a los trabajadores del pago del Impuesto a las Ganancias.

Compartir

spot_img

Popular