martes 18 junio 2024

Federico Coria avanzó en el Challenger de Campinas

Dólar Oficial
$922,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.475,20
0,05%
Dólar Informal
$1.280,00
=
Dólar MEP
$1.244,62
=
Prom. Tasa P.F.
31,33%
=
UVA
1.021,53
=
Riesgo País
1.382
=
Actualizado: 07:08 18/06 | downtack.com

El tenis argentino se encuentra en plena acción en el Challenger de Campinas, Brasil, y la jornada del martes trajo consigo un balance mixto para los representantes argentinos. El argentino Federico Coria, quien ostentaba el título de máximo favorito al campeonato, logró avanzar a los octavos de final después de un enfrentamiento en la ronda inicial contra el jugador local Wilson Leite. Coria ganó el partido con un marcador de 6-2, 6-7 (4-7) y 6-2 en un emocionante duelo que se extendió por 2 horas y 46 minutos.

MIRÁ TAMBIÉN | Ángel Di María se lesionó en la derrota del Benfica y preocupa a la Selección

En la próxima ronda, Coria se enfrentará al brasileño Orlando Luz, quien también avanzó tras vencer al estadounidense nacionalizado argentino Andrea Collarini con un marcador de 6-3 y 6-2.

Por su parte, el argentino Camilo Ugo Carabelli tuvo un sólido desempeño al superar al brasileño Igor Giménez con un marcador de 6-0 y 6-3. Su próximo oponente será su compatriota Guido Andreozzi, quien previamente derrotó a Juan Pablo Ficovich.

Otro argentino que avanzó en el torneo fue Román Andrés Burruchaga, quien superó al local Nicolás Zellato por 4-6, 6-4 y 6-2 . En los octavos de final, Burruchaga se enfrentará a otro brasileño, Fernando Meligeni Alves o Daniel Dutra Da Silva.

MIRÁ TAMBIÉN | Hernán Crespo fue destituido de su cargo en Al Duhail

En una jornada llena de acción entre tenistas argentinos, Juan Manuel Cerúndolo también logró avanzar después de que su oponente, Murkel Alejandro Dellien Velasco, se retirara debido a una lesión. Cerúndolo se enfrentará a Luciano Darderi en la próxima fase.

Sin embargo, no todas las noticias fueron positivas para los argentinos en el Challenger de Campinas. Facundo Díaz Acosta superó a Federico Delbonis en un emocionante enfrentamiento que duró 2 horas y 30 minutos con un marcador final de 6-3, 3-6 y 6-3. Díaz Acosta ahora espera a su próximo oponente, un brasileño que saldrá del enfrentamiento entre Gustavo Heide y Thiago Monteiro.

MIRÁ TAMBIÉN | Julián Santero y Matías Rossi prueban para los 200 km del TC2000

El Challenger de Campinas se desarrolla en canchas de superficie de polvo de ladrillo y ofrece un premio total de 130.000 dólares.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Falleció Lorenzo, el joven piloto argentino que tuvo un accidente en Brasil

Lorenzo Somaschini, de 9 años, sufrió un grave accidente durante las prácticas del Campeonato de Superbike en Brasil y falleció tras varios días en terapia intensiva.

Punta y Cittadini informaron a diputados sobre el Plan Integral de Alfabetización

Fue en una reunión ampliada de comisiones que se realizó este lunes, feriado nacional, por la tarde en el auditorio de la Legislatura.

Ignacio Marino se consagró en el Abierto Termas de Río Hondo

El golfista riocuartense se consagra en la 12ª edición del Abierto Termas de Río Hondo, logrando su segundo título en el Tour Profesional de Golf Argentino este año.

Autoridades presentaron el Balance del Comando Unificado en Trelew

Este lunes, el Gobernador de la provincia, Ignacio Torres, encabezó la presentación del balance de lo actuado por el Comando Unificado en la ciudad de Trelew.

Compartir

spot_img

Popular