martes 21 mayo 2024

Lo atraparon cuando salía corriendo de robar en un supermercado 

Dólar Oficial
$907,50
0,22%
Dólar Solidario
$1.452,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.452,00
0,22%
Dólar Qatar
$1.452,00
0,22%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
-0,40%
Actualizado: 09:53 21/05 | downtack.com

Un joven delincuente de 19 años fue detenido por la Policía en el preciso momento que escapaba del supermercado Bamboo, situado en la calle Michael Jones de la zona sur de Trelew.

El hombre fue detenido por personal de la sección Canes de la Unidad Regional Trelew que lo vio cuando salía precipitadamente del comercio seguido de cerca por una mujer que solicitaba ayuda a los policías.

MIRÁ TAMBIÉN: Terminó detenido por incidentes en un boliche

Ante esta situación, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión y realizando un palpado superficial como parte del procedimiento estándar descubrieron que llevaba oculto entre sus prendas un vino marca Quara valuado en 1.500 pesos. El joven fue detenido en el lugar y trasladado a la dependencia policial correspondiente.

La causa está caratulada como intento de hurto en grado de tentativa.

Atlético Tucumán y Gimnasia van por el boleto a octavos

El duelo se disputará este miércoles en el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe. El ganador enfrentará al vencedor del partido entre Rosario Central y Barracas.

Un estudiante muerto en un hecho de robo en Comodoro Rivadavia

El hecho ocurrió antes de las 8 de la mañana, cuando un delincuente le arrebató una pertenencia al joven que la tratar de recuperarla recibió una herida de arma blanca que le provocó la muerte. 

Boca suma un nuevo lesionado a su listado

Un lateral derecho del Xeneize sufrió un desgarro que lo mantendrá alejado del campo de juego, complicando la defensa del equipo y su participación en la próxima Copa América.

Intentó llevarse varios objetos de una tienda pero lo agarraron

El hecho ocurrió alrededor de las 14:35 de este lunes en el local "El once de Comodoro", ubicado en la intersección de Av. Rivadavia e Islas Malvinas y fue denunciado por el propietario.

Compartir

spot_img

Popular