martes 21 mayo 2024

Dos menores aprehendidos por un intento de hurto

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 11:23 21/05 | downtack.com

Dos menores, de 15 y 16 años, fueron detenidos por la Policía en Av. Rawson y Edison de Trelew, tras ser descubiertos revisando un vehículo marca Ford, modelo Escort que se encontraba estacionado con las puertas abiertas.

Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes intentaron huir rápidamente, pero fueron interceptados y demorados en el lugar.

En la inspección del automóvil, se encontraron varios objetos en una bolsa de compras, entre ellos un pantalón de jeans, una campera sin mangas de color negro, dos destornilladores, un cargador de celular blanco, un gorro de lana, una bufanda negra, una campera de abrigo negra y un pullover azul.

MIRÁ TAMBIÉN: Terminó detenido por incidentes en un boliche

Ante esta situación, se dio intervención a la fiscal de turno, Dra. Viviana Diaz, quien ordenó la demora de los menores por hurto tentado y dispuso que fueran entregados a sus padres.

Además, personal de la Policía Científica documentó los elementos encontrados y los secuestró como parte de la evidencia. En el lugar, se mantuvo una consigna policial hasta que se localizar al propietario del vehículo.

Una provincia lanzó su propio programa de descuentos turísticos

El programa, denominado "Descuentos Payé", ofrece descuentos del 20% o más en servicios turísticos para residentes argentinos, válido hasta el 31 de mayo.

Se prepara la apertura de la zafra de liebres en Esquel

La zafra de liebre comenzará el 1 de junio y se extenderá hasta el 15 de agosto, con acopio en Esquel y procesamiento en Mar del Plata. La directora de Desarrollo Productivo y Emprendedurismo, Paula Botto, brindó detalles sobre el proceso.

Actualización de tarifas de taxis: Una medida necesaria en tiempos difíciles

Desde este martes, los taxis de Trelew deben actualizar sus relojes de cobro con la nueva tarifa en la terminal de ómnibus. Esta medida, aunque necesaria, llega en un momento de baja demanda y desafíos económicos.

Agustín Tapia y Arturo Coello ganaron el Premier Pádel de Asunción

La dupla Tapia-Coello se impuso en una final épica y mantiene su liderazgo en el ranking. En la categoría femenina, Delfina Brea y Bea González lograron su cuarto título consecutivo.

Compartir

spot_img

Popular