Dos menores, de 15 y 16 años, fueron detenidos por la Policía en Av. Rawson y Edison de Trelew, tras ser descubiertos revisando un vehículo marca Ford, modelo Escort que se encontraba estacionado con las puertas abiertas.
Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes intentaron huir rápidamente, pero fueron interceptados y demorados en el lugar.
En la inspección del automóvil, se encontraron varios objetos en una bolsa de compras, entre ellos un pantalón de jeans, una campera sin mangas de color negro, dos destornilladores, un cargador de celular blanco, un gorro de lana, una bufanda negra, una campera de abrigo negra y un pullover azul.
MIRÁ TAMBIÉN: Terminó detenido por incidentes en un boliche
Ante esta situación, se dio intervención a la fiscal de turno, Dra. Viviana Diaz, quien ordenó la demora de los menores por hurto tentado y dispuso que fueran entregados a sus padres.
Además, personal de la Policía Científica documentó los elementos encontrados y los secuestró como parte de la evidencia. En el lugar, se mantuvo una consigna policial hasta que se localizar al propietario del vehículo.