martes 21 mayo 2024

Recuperan elementos robados y encuentran a los autores del hecho

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 10:38 21/05 | downtack.com

Dos delincuentes de 23 años fueron detenidos en la madrugada de este domingo en Trelew, tras romper el cristal de un vehículo que estaba estacionado en Rivadavia y San Martín y llevarse vario elementos.

Tras recibir información sobre las características de los individuos involucrados un móvil de la Policía logró interceptarlos en 9 de Julio y Mitre

MIRÁ TAMBIÉN: Dos menores aprehendidos por un intento de hurto

Los elementos reportados como robados por el propietario del vehículo coincidieron con los encontrados en posesión de los detenidos, incluyendo un bolso matero azul con equipo completo, una riñonera de cuero con documentación a nombre del denunciante, un bolso térmico gris con prendas varias y un par de zapatillas negras con detalles rojos.

La fiscal ordena el secuestro de los objetos y el registro de las pertenencias, así como un acta de reconocimiento y entrega de los elementos. Los aprehendidos quedan a disposición de las autoridades judiciales para continuar con el proceso correspondiente.

Por la caída del empleo, se cerraron casi 275.000 cuentas sueldo

En el primer trimestre de 2024, cerca de 275.000 cuentas sueldo dejaron de tener actividad, reflejando una preocupante pérdida de empleos en el país.

Última jornada de la campaña de desparasitación en los barrios

Este miércoles 22 de mayo se realizará el cierre de la campaña con un puesto de atención de 9 a 12 horas, abarcando los barrios la Laguna, Unión y Alberdi.

Diego Elías se convirtió en el primer sudamericano en ganar un Mundial de Squash

El peruano se consagró campeón mundial de squash, venciendo al egipcio Mostafa Asal en una final histórica.

«Beekeeper, sentencia de muerte», la de acción más vista en Prime Video

Jason Statham encarna a Adam Clay, un misterioso y solitario apicultor que vive en el campo y descubre que Eloise, la dueña de la propiedad. ha sido víctima de una red de estafas y decide tomar la justicia en sus propias manos.

Compartir

spot_img

Popular