sábado 8 febrero 2025

Secuestro de carne bovina en un control sobre al Ruta 1S40 

Dólar Oficial
$1.075,75
0,09%
Dólar Tarjeta
$1.398,48
0,09%
Dólar Informal
$1.205,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.189,39
0,37%
Prom. Tasa P.F.
26,61%
=
UVA
1.343,16
0,09%
Riesgo País
660
0,15%
Actualizado: 13:08 08/02 | downtack.com

En un control de ruta realizado el sábado por la noche personal del Departamento de Seguridad Rural logró detectar el transporte ilegal de carne bovina, a bordo de una Renault 12.

Tras la inspección, se descubrió que el conductor del automóvil transportaba 2 costillares, espinazo, cabeza y 2 cuartos de un bovino faenado.

MIRÁ TAMBIÉN: Dos menores aprehendidos por un intento de hurto

La carne fue incautada de acuerdo a lo establecido por la normativa vigente

Radio 3 en la Expo Ganadera de Trelew: calidad, desafíos y futuro

En la segunda jornada de la 87° Exposición Ganadera y 37° Feria del Carnero a Campo, Pedro Schmoll, juez del evento, dialogó con Radio 3 Cadena Patagónica sobre la calidad de los reproductores, los desafíos del sector y la importancia del encuentro rural.

Cabo Razo: historia, cultura y producción ganadera en auge

En diálogo con Radio 3 Cadena Patagónica, Juan José Truco, de la Asociación Civil Amigos de Cabo Razo, habló sobre la importancia de preservar el patrimonio histórico del lugar, el impacto de la comunicación en la región y el desarrollo de la ganadería con genética de punta.

VIDEO | El argentino Emiliano Grillo logró un hoyo en uno histórico 

El golfista argentino Emiliano Grillo dejó al mundo del golf boquiabierto con un impactante hoyo en uno en el PGA Tour, durante la segunda ronda en el TPC de Scottsdale, Arizona.

Caballito: un año tras el derrumbe y los edificios siguen dañados

Las viviendas colindantes continúan en riesgo mientras se exigen respuestas

Compartir

spot_img

Popular