En la madrugada del domingo, a las 07.00 horas, un hombre de 38 años fue arrestado por causar daños en el Hospital Zona Esquel, ubicado en la calle O’Higgins entre Roca y 25 de Mayo.
MIRÁ TAMBIÉN | Tras una persecución recuperan autor robado
Según informes policiales, el detenido arrojó piedras contra la entrada y las ventanas laterales del hospital, rompiendo los cristales de la puerta de ingreso y una ventana.
El motivo de su acción violenta se debió a la demora en recibir atención médica. El hombre había solicitado asistencia después de haber participado en una pelea en el local nocturno «Ayen hue». Esta espera lo llevó a tomar medidas drásticas, resultando en su detención in fraganti por las autoridades locales.
MIRÁ TAMBIÉN | Salió ileso de espectacular vuelco en la Ruta 3
El fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca detenido hasta la celebración de la audiencia de control de detención, prevista para las próximas horas. El detenido será imputadp por daños a la propiedad y alteración del orden público.
Foto: Archivo.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Racing intentará hacerse fuerte en el Cilindro contra Argentinos
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/Z9uwwnmhwf
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) May 19, 2024