Personal de la Comisaría Sexta de Comodoro Rivadavia detuvo este lunes a un joven de 27 años por un hecho de «violencia familiar y daños».
Según el parte policial, el suceso se registró cerca de las 7.05, en un domicilio del barrio Malvinas Ciudad ubicado en calle Código al 3.100.
Desde allí una mujer llamó a la policía luego de que su pareja le dañara un vidrio de la habitación, ingresó a su casa y ejerció violencia física sobre ella. Cabe resaltar que sobre el sujeto ya pesaban otras denuncias por violencia.
MIRÁ TAMBIÉN: Policía detiene a violento que amenazaba a dos mujeres
Ante esto, los uniformados se hicieron presentes en el sitio y aprehendieron al violento, el cual presentaba lesiones cortantes en manos y rasguños en el rostro.
Tras lo ocurrido, la víctima, que no presentaba heridas visibles, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia correspondiente
En el caso intervinieron efectivos de Policía Científica, quienes fotografiaron el daño y las lesiones que el detenido poseía. Además, la fiscal de turno dispuso que el agresor permanezca tras las rejas hasta la audiencia de control de detención.