martes 23 abril 2024

Lo frenan por una luz quemada y le encuentran casi 30 capones faenados sin papeles

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 08:08 23/04 | downtack.com

La policía de Dolavon intercepta un vehículo Toyota Hilux en la Chacra N° 290 de la localidad, descubriendo animales faenados sin autorización.

Durante un patrullaje de rutina en la Chacra N° 290 de Dolavon, personal de la SECCION GRIM BETHESDA se topó con una Toyota Hilux con falta de luz en la óptica delantera izquierda. Al solicitar la documentación del vehículo, el conductor confesó no tener licencia de conducir ni seguro obligatorio.

MIRÁ TAMBIÉN | Grupos criminales asaltaron la Penitenciaría Nacional de Haití y liberaron presos

Al inspeccionar el interior del vehículo, notaron una lona negra entreabierta, con un fuerte olor a carne. El hombre admitió tener entre 25 y 32 capones sin autorización, explicando que eran de su propiedad y destinados a su carnicería en Trelew.

El acompañante del vehículo fue identificado pero no se reveló su identidad en el informe. Al llegar al lugar, el oficial de turno informó a la fiscal de turno, quien determinó el decomiso de los animales y la necesidad de fijar domicilio para los ocupantes del vehículo.

El consumo cayó un 3,8% interanual en marzo

La CAC informó que el consumo sigue en declive debido a la pérdida de poder adquisitivo del salario real.

Quiso llevarse dos perfumes por 36 mil pesos y lo detuvieron

El hombre permanecerá detenido bajo custodia judicial en la dependencia policial correspondiente, mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Simplifican los trámites para la distribución de medidores de gas

La Secretaría de Industria y Comercio agilizó los procesos para distribuir medidores de gas, permitiendo la rápida instalación de 240.000 unidades en conexiones domiciliarias este año.

Tormentas fuertes amenazan varias provincias

El SMN emitió un alerta amarillo por tormentas intensas en distintas regiones del país, con posibilidad de granizo y ráfagas de viento.

Compartir

spot_img

Popular