domingo 6 septiembre 2026

Londoño: “Mi objetivo es jugar en River y ser dirigido por Demichelis”

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 09:51 06/09 | downtack.com

El delantero colombiano Flabián Londoño afirmó que su objetivo está puesto en la vuelta a River Plate para «ser dirigido por (Martín) Demichelis», mientras acumula rodaje en Arsenal de Sarandí.

MIRÁ TAMBIÉN | La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la fecha 14 del torneo

«Mi objetivo es jugar en River en algún momento y ser dirigido por Demichelis», afirmó Londoño en diálogo con radio DSports.

«Decidí venir a Arsenal y llegamos a un acuerdo con River porque necesitaba sumar minutos», señaló Londoño a propósito del préstamo en el club de Sarandí.

«Sabía que tal vez con (Salomón) Rondón y (Miguel) Borja no iba a poder hacerlo», indicó el juvenil delantero formado en River, en su idea de lograr regularidad de juego.

Londoño, de 22 años, marcó el sábado pasado su primer gol en la máxima categoría del fútbol argentino para el triunfo 2-1 de Arsenal ante Unión de Santa Fe, pero cuyo festejo le valió la segunda tarjeta amarilla y correspondiente expulsión.

MIRÁ TAMBIÉN | River tuvo día de descanso de cara a una seguidilla de partidos clave

«Lo de la amarilla fue un momento que me olvidé de todo por la emoción que tenía. Esas cosas no me pueden pasar», reconoció Londoño.

Fuente: Télam.

Scaloni viajó al GP de Italia y le envió su apoyo a Colapinto

El entrenador campeón del mundo recorrió los boxes y explicó que la visita estuvo motivada especialmente por su hijo, fanático de la categoría. “Vengo más por mi hijo que por mí”, contó Scaloni, quien reconoció además su propia pasión por el automovilismo.

Bullrich celebró la baja de la edad de imputabilidad a 14 años

La Ley 27.801 fue sancionada por el Congreso el 27 de febrero y publicada en el Boletín Oficial el 9 de marzo. Al establecer una entrada en vigencia 180 días después de su publicación, comenzó a aplicarse este sábado 5 de septiembre.

Trelew recibe importante encuentro internacional de paleobotánica y palinología

El encuentro se desarrollará en el Centro de Convenciones del Museo Paleontológico Egidio Feruglio y reunirá a alrededor de 200 investigadores, profesionales y estudiantes vinculados al estudio de las plantas fósiles, el polen, la evolución de los ecosistemas y los cambios ambientales.

Alerta amarilla por frío extremo y viento en varias provincias 

El SMN recomendó reducir la exposición prolongada al frío, utilizar varias capas de ropa y mantener los ambientes calefaccionados de manera segura. También pidió prestar especial atención a niños, adultos mayores, embarazadas y personas con enfermedades crónicas.

Compartir

spot_img

Popular