martes 23 junio 2026

Los Angeles FC el último clasificado al Mundial de Clubes

Dólar Oficial
$1.480,00
=
Dólar Tarjeta
$1.924,00
=
Dólar Informal
$1.495,00
1,01%
Dólar MEP
$1.485,03
=
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.007,10
0,21%
Riesgo País
421
-1,86%
Actualizado: 08:31 23/06 | downtack.com

Los Angeles FC aseguró su plaza en el Mundial de Clubes 2025 luego de imponerse por 2-1 en tiempo extra al América de México, en el repechaje disputado en el BMO Stadium de Los Ángeles. El conjunto californiano ocupará el lugar del León, equipo descalificado por no cumplir una normativa FIFA, y formará parte del Grupo D junto a Chelsea, Flamengo y Espérance Sportive de Túnez.

El partido fue intenso y equilibrado durante los 90 minutos regulares. América se adelantó temprano en la segunda mitad gracias a un penal convertido por Brian Rodríguez tras una falta de Nathan Ordaz sobre Erick Sánchez. Sin embargo, Los Angeles FC reaccionó con ataques constantes, logrando el empate en la última jugada del tiempo reglamentario con un cabezazo de Igor Jesús tras un córner ejecutado por Denis Bouanga.

MIRÁ TAMBIÉN: Huracán y Platense juegan la final del Torneo Apertura

En la prórroga, ambos equipos tuvieron chances de gol, pero fue Bouanga quien se destacó nuevamente al marcar el tanto decisivo en el minuto 115 con un remate preciso asistido por Olivier Giroud. Este gol le dio a Los Angeles FC la clasificación histórica al Mundial de Clubes, en una temporada complicada para América, que sufrió derrotas recientes en la Concacaf y el torneo Clausura mexicano.

Ahora, Los Angeles FC se prepara para enfrentar a gigantes del fútbol mundial como Chelsea, Flamengo y Espérance en el Mundial de Clubes, con la ilusión de avanzar y dejar una huella en esta competencia global.

Fuente: TyC Sports.

Francisco Cerúndolo y su dura crisis personal: “Estaba peleado con el tenis y con la vida”

Antes de su título en el ATP 500 de Queen’s, el tenista de 27 años venía de resultados adversos en torneos importantes como Roma, Hamburgo y Roland Garros.

El Gobierno concretó traspasó de Transener a manos de Edison Transmisión y Genneia 

La operación, valuada en 356,2 millones de dólares, representa uno de los movimientos más importantes dentro del programa de privatizaciones impulsado por la administración de Javier Milei.

VIDEO | El Top 10 de las Finales de la Liga Nacional de Básquet

A lo largo de los seis partidos disputados entre Gimnasia de Comodoro Rivadavia y  Quimsa de Santiago del Estero, la serie estuvo marcada por un alto nivel de intensidad, emoción y talento.

Colapinto ya palpita el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1

El piloto de Alpine celebró el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial y compartió su entusiasmo en las redes sociales antes de afrontar un nuevo desafío.

Compartir

spot_img

Popular