Personal de la Comisaría Primera de Puerto Madryn capturó este martes a cinco hombres de 18, 19, 20, 23 y 34 años y a dos menores de edad de 17 por un hecho de «hurto agravado por escalamiento en poblado y en banda».
El hecho delictivo ocurrió cerca de las 6.20, en un local gastronómico ubicado sobre la avenida Roca al 200, de donde un transeúnte vio a un grupo de delincuentes salir con botellas y carne.
A raíz de esto, los uniformados se dirigieron al lugar y logró dar con los malvivientes en avenida Rawson, entre calle Furnillo y Juan Acosta. Allí les descubrieron dos bolsas de consorcios con bebidas alcohólicas, una pata de cordero semi cocida, un asador, un cuchillo, celulares y algunas prendas de vestir que fueron descartando en el camino. Los elementos fueron restituidos a su propietario.
MIRÁ TAMBIÉN: Violó una perimetral y terminó tras las rejas
Cabe mencionar que los aprehendidos habían logrado hacerse también de una calle registradora con 150 mil pesos.
Según se precisó en el parte policial, los ladrones ingresaron al comercio a través de un patio trasero que linda con un estacionamiento vehicular por calle Belgrano. Para acceder al mismo debieron escalar un paredón de aproximadamente 3 metros de altura.
Finalmente, en el caso intervino la fiscal de turno y dispuso que todos los mayores permanezcan tras las rejas hasta la audiencia de control de detención. En tanto, los menores fueron trasladados al COSE.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Encontraron bolsas con restos óseos en una playa de #Chubut
⬇️Más⬇️https://t.co/NWBS8wTPxX
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) February 13, 2024