miércoles 15 julio 2026

Los Caballeros de la Quema lanzan «otro día en la oficina»

Dólar Oficial
$1.495,00
-0,66%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
-0,66%
Dólar Informal
$1.520,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.498,02
-1,68%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
408
0,74%
Actualizado: 01:50 15/07 | downtack.com
Foto: @caballerosdelaquema (Vía instagram)

Después de un largo silencio discográfico, Los Caballeros de la Quema reafirman su regreso con “Otro día en la oficina”, el tercer adelanto de su próximo álbum “Fiesta de Zombis”, que verá la luz en septiembre. El grupo liderado por Iván Noble vuelve a escena con una propuesta fiel a su estilo pero con una mirada renovada.

La canción, con letra de Iván Noble y música de Patricio “Pato” Castillo, condensa ese sello crudo y melódico que caracteriza a la banda. Con la frase disparadora “Envejecen los James Bond”, el tema aborda el vértigo del paso del tiempo y los desafíos cotidianos con una lírica que mezcla ironía, resignación y esperanza.

“Otro día en la oficina” se suma a los adelantos anteriores: “Y acá me ves” y “No empujen el río”. Todos forman parte de un regreso que no se queda en la nostalgia, sino que propone vigencia y actualidad desde lo lírico y sonoro. La banda parece tener algo nuevo —y necesario— que decir.

Desde su regreso a los escenarios, los Caballeros consolidaron su vuelta con presentaciones en Luna Park, Obras, Taragüi Rock y Quilmes Rock 2025, donde compartieron clásicos con su nueva etapa creativa, siempre con una base fiel de seguidores.

MIRÁ TAMBIÉN: Por qué el 4 de agosto es el Día del Panadero en Argentina

El nuevo álbum, “Fiesta de Zombis”, será el primer material inédito en 25 años, un hito que marca una nueva etapa para el grupo, tanto en lo artístico como en su conexión con el presente. Según anunciaron, estará disponible a mediados de septiembre en plataformas digitales.

El cierre de año se perfila con un show el 10 de octubre en el Movistar Arena, fecha en la que repasarán sus clásicos y presentarán el nuevo disco completo. Iván Noble, Martín Méndez, Javier Cavo, Pablo Guerra y Pato Castillo están listos para demostrar que, a pesar del tiempo, la oficina sigue abierta.

Con información de CM | El canal de la música

Descubrieron el nombre del primer astrónomo maya identificado por la ciencia

Un estudio realizado en Xultún, Guatemala, identificó por primera vez el nombre de un astrónomo y matemático maya que desarrolló complejos cálculos sobre los calendarios y los planetas.

Anya Taylor-Joy eligió a quién alentará en la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Anya Taylor-Joy reveló a qué selección alentará en la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra y su respuesta se volvió viral entre los hinchas.

Alertan por el impacto ambiental de los escombros tras los terremotos en Venezuela

Expertos advirtieron sobre los riesgos ambientales que representan los más de 1,28 millones de toneladas de escombros generados por los terremotos en La Guaira, Venezuela.

Milei descartó dar asueto por la semifinal ante Inglaterra

El Gobierno también coordina acciones con las autoridades estadounidenses por el operativo de seguridad en Atlanta, sede de la semifinal. Allí trabajarán unos 1.600 agentes junto con representantes de la FIFA, el FBI y fuerzas de seguridad.

Compartir

spot_img

Popular