domingo 28 junio 2026

Los clásicos sobresalen en la tercera fecha del Apertura de fútbol

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 03:20 28/06 | downtack.com

Pese a no haber podido jugar con Dolavon en la fecha pasada por la lluvia, Independiente lidera el grupo 2 con tres puntos, mientras Racing comparte el liderazgo del grupo 3 con Huracán y Gaiman.

Por su parte, Germinal es el único equipo con puntaje ideal del torneo, lo que le permite liderar la Zona 4 con seis puntos, dos más que La Ribera, al que recibirá en «El Fortín» donde sólo podrá ir público local. Lo mismo estableció la Liga para el caso de Dolavon-Gaiman que se enfrentarán en la localidad de las norias.

FECHA 3 – VIERNES

ZONA 1

14 y 16: Alumni vs. Guillermo Brown. Cancha de Alumni.

SÁBADO – ZONA 2

14 y 16: Alianza vs. Deportivo Madryn.

Libre: JJ Moreno.

ZONA 2

14 y 16: Los Aromos vs. Marche. Cancha de Los Aromos.

INTERZONALES 2 Y 3

14 y 16: Independiente vs. Racing. Cancha a confirmar.

14 y 16: Deportivo Dolavon vs. Gaiman FC. Cancha de Dolavon (sólo público local).

ZONA 3

14 y 16:_ Huracán vs. Ever Ready. Cancha de Huracán.

ZONA 4

14 y 16: Germinal vs. La Ribera. Estadio «El Fortín» (Sólo público local).

14 y 16: Deportivo Roca vs. El Parque. Cancha a confirmar.

RESUMEN FECHA 2 – PRIMERA DIVISIÓN

VIERNES – ZONA 1

Deportivo Madryn vs. Alumni. Cancha auxiliar de Madryn (Suspendido por lluvia).

SÁBADO – ZONA 1

JJ Moreno 0 – Alianza Fontana Oeste 0.

Libre: Guillermo Brown.

ZONA 2

Independiente vs. Dolavon. Cancha de Dolavon (Suspendido por lluvia).

ZONA 3

Racing 1 (20m. PT Marcos Rivadeneira) – Huracán 1 (27m. PT Matías Leiva).

INTERZONALES 2-3

Los Aromos vs. Ever Ready. Cancha de Los Aromos (Suspendido por lluvia).

Marche 1 (Quiroga) – Gaiman Fútbol Club 1 (Ismael Marín).

ZONA 4

Deportivo Roca 1 (Néstor Antipán) – Germinal 2 (PT 8m. Kevin Altamirano y 33m. Federico Cárcamo).

El Parque 2 (PT Cristian Salinas y 20m. Santiago Millatrú) – La Ribera 2 (45m. PT Agustín Siden de penal y 25m. ST Jonathan Salinas).

POSICIONES

ZONA 1:  JJ Moreno, 2 puntos; Deportivo Madryn (1), Guillermo Brown, Alumni (1) y Alianza, 1; (1) Partido pendiente.

ZONA 2: Independiente (2), 3 puntos; Marche, 1; Dolavon (2) y Los Aromos (3), sin puntos. (2) y (3) Partidos pendientes.

ZONA 3: Gaiman, Huracán y Racing, 4 puntos; Ever Ready (3), sin puntos.

ZONA 4: Germinal, 6 puntos; La Ribera, 4; El Parque, 1; Deportivo Roca, sin puntos.

Croacia venció a Ghana y también avanzó en el Mundial

Ahora, tanto los Vatreni como las Estrellas Negras aguardarán la confirmación de sus respectivos rivales para la primera ronda de eliminación directa, donde buscarán continuar su camino hacia el título mundial.

Inglaterra venció a Panamá y avanzó a los 16avos del Mundial

El conjunto canalero quedó eliminado de la Copa del Mundo, mientras que Inglaterra ratificó su candidatura con un rendimiento sólido que le permitió avanzar como líder de su zona.

Robaron en dos chacras del Valle: se llevaron caballos, herramientas y electrodomésticos

En ese contexto, cobra fuerza una de las hipótesis que manejan investigadores y vecinos: que los delincuentes realizarían tareas de vigilancia previa mediante el uso de drones para identificar los movimientos de los propietarios y elegir el momento oportuno para concretar los robos.

Bullrich destacó la “confianza” y la “ética” tras la renuncia de Adorni

Bullrich afirmó que la situación representaba "más que un error" y la calificó como "una omisión ética", al tiempo que sostuvo que "nuestro gobierno tiene la moral como política de Estado".

Compartir

spot_img

Popular