Personal de la Comisaría de Puerto Pirámides secuestró este jueves tres animales por «infracción a la Ley de Fauna y Flora Silvestre Provincial XI – 10».
El suceso ocurrió cerca de las 9.45, cuando la policía tomó conocimiento de que habría una Ford Ranger saliendo de Península Valdés con guanacos despostados, por lo cual se dio aviso al Puesto de Control «El Desempeño» para que bajen las barreras.
MIRÁ TAMBIÉN: Intentó hurtar una moto y terminó tras las rejas
Momentos más tarde, la camioneta fue interceptada a metros de «El Desempeño» y al hacer descender a sus ocupantes observaron que en la caja llevaban una bolsa de nylon y una conservadora, dos carne de guanaco despostada. Se constató además que uno de los involucrados tenia una bolsa con un cordero faenado.
Cabe mencionar que en el piso del rodado también se encontró un rifle y varios cuchillos, los cuales fueron secuestrados al igual que la carne.
Finalmente, el fiscal de turno intervino en el caso y dispuso que se impute a los protagonistas y que se incaute el vehículo en el que se transportaban. En cuanto a la carne hallada, se informó que fue quemada.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Trelew Quiso llevarse un rollo de alambrado y lo encontraron agachado entre las malezas
⬇️Más⬇️https://t.co/SlQoU34mMe
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) February 23, 2024