Foto: Luciano Bisbal/Getty Images (TyC Sports).
Una vez que se concrete la firma del delantero de Colo-Colo, el Consejo de Fútbol buscará un cinco de juego, la gran prioridad, y un zaguero, en segundo término.
Boca Juniors ajusta detalles para encarar el Mundial de Clubes 2025, donde tendrá un grupo complicado con Bayern Múnich, Benfica y Auckland City. En un mercado enfocado en la calidad, el club ya cerró la incorporación del delantero chileno Carlos Palacios, procedente de Colo-Colo, por 4.800.000 dólares.
El Consejo de Fútbol sigue analizando opciones para reforzar el mediocampo y la defensa. La salida de Pol Fernández, quien no renovará su contrato, y las bajas de Nicolás Valentini y Gary Medel obligan a buscar un volante que complemente a Tomás Belmonte y un defensor central con experiencia.
MIRÁ TAMBIÉN: River depende de sí mismo, pero aún puede ir al repechaje de la Libertadores
Entre los nombres que circulan destaca el de Aníbal Moreno, actualmente en Palmeiras, aunque su alto costo dificulta la negociación. También se evalúan alternativas como Sergio Ramos, Gonzalo Piovi, Adonis Frías y Bruno Amione, aunque ninguna operación se ha concretado.
Con este mercado de pases apenas iniciando, Boca apuesta a consolidar un plantel competitivo para enfrentar a rivales de jerarquía y buscar un papel destacado en el máximo torneo de clubes del mundo.
Fuente: TyC Sports.