Contacta con Nosotros

Chubut

Los empleados públicos cobrarán el próximo sábado

Lo anunció esta mañana el ministro de Gobierno, Federico Massoni, después de la reunión de gabinete. Confirmó que el depósito de los haberes para activos y pasivos se hará el viernes 7, aunque deslizó la posibilidad de adelantar la fecha de pago.

Publicado

en

Massoni sueldos

“El día 7 se hará el depósito de sueldos de la administración pública provincia, se puso el viernes como el tope de Economía, pero en realidad es probable, no quiero crear falsas expectativas, que en caso de que los fondos estén disponibles se harán los pagos antes”, reveló.

Además Massoni  aseguró que en caso de que se adelante el pago, será anunciado por el gobernador Mariano Arcioni.

Massoni participó este lunes de una nueva reunión de gabinete y se refirió a las próximas Elecciones Generales 2019 que se desarrollarán el próximo domingo 9 en toda la provincia.

“Continuamos  planificando el operativo recordando que 48 horas antes no puede haber ninguna actividad política y vamos a estar controlando que se dé cumplimiento a la veda electoral”, dijo

El operativo electoral tendrá 1329 mesas distribuidas en 229 escuelas de toda la provincia. Los establecimientos escolares afectados no darán clases el lunes  por la mañana.

Asimismo, Massoni aclaró que “trabajamos en conjunto con Policía del Chubut y Gendarmería Nacional,  como en las PASO, con operativos permanentes en las calles para poder llevar adelante un acto eleccionario sin inconvenientes”.

Generamos cuadrillas de trabajo en cada circunscripción para poder brindar las escuelas acordes para el desarrollo de los comicios de forma segura, que no ocurra ningún inconveniente y no se altere el acto eleccionario”, finalizó el Ministro.  

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas