domingo 8 junio 2025

Los Gladiadores aseguran su paso a las semis en Santiago 2023

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 01:00 08/06 | downtack.com

Con este resultado, Argentina avanza a las semifinales del torneo.

Federico Pizarro se destacó como máximo goleador del equipo argentino con 7 tantos. El rendimiento del equipo fue en constante ascenso a lo largo del partido, mostrando un juego sólido y eficaz.

MIRÁ TAMBIÉN | Francisco Cerúndolo sorprende al vencer a Casper Ruud en París

El próximo desafío para Los Gladiadores será el viernes a las 20, donde se enfrentarán al ganador del partido entre Brasil y Chile en busca de un lugar en la final.

La formación inicial del equipo argentino incluyó a Leonel Maciel, Santiago Baronetto, Pablo Vainstein, Pedro Martínez, Diego Simonet, Ignacio Pizarro y Mariano Canepa.

Bajo la dirección de Guillermo Milano, el equipo argentino avanza como líder de su zona con un puntaje perfecto. Ahora, se enfrentarán al segundo del Grupo A, determinado por el resultado del duelo entre Brasil y Chile.

El torneo continental tiene en juego una plaza para los Juegos Olímpicos de París 2024, lo que agrega un extra de emoción a la competencia.

MIRÁ TAMBIÉN | Los Pumitas están listos para el Campeonato Sudamericano Sub 19

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Detuvieron a Grabois tras ocupar el Instituto Juan Domingo Perón

El dirigente y un grupo de militantes ocuparon el histórico edificio del Instituto Perón, en rechazo al cierre anunciado por el Gobierno. El desalojo terminó con incidentes y la detención de Grabois.

Alcaraz buscará defender su título en la final de Roland Garros

El tenista español y actual número 1 del mundo enfrentará al italiano en el Court Philippe-Chatrier este domingo. Ambos protagonizan un duelo esperado tras enfrentarse en la final del Masters 1000 de Roma.

Acusan al Gobierno nacional de desentenderse del conflicto pesquero

Desde Chubut señalan que Nación cerró la etapa administrativa sin resolver el conflicto que afecta a cinco provincias. Piden que los barcos salgan a pescar y se reactive una industria que genera 1.800 millones de dólares en exportaciones.

El papa León XIV pidió paz y fraternidad en una multitudinaria vigilia

Ante 70.000 fieles de 100 países, el pontífice pidió unidad y fraternidad durante la vigilia de Pentecostés. Llamó a “caminar juntos” y proteger la Tierra como “peregrinos”.

Compartir

spot_img

Popular