lunes 7 julio 2025

Los hinchas de River y un banderazo monumental

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 01:29 07/07 | downtack.com
Foto: TyC Sports (Prensa River).
Miles de fanáticos del «Millonario» se reunieron en su cancha para motivar al plantel antes de la vuelta de las semifinales contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Miles de hinchas de River Plate se congregaron este lunes en el playón del Estadio Monumental para alentar al equipo antes del crucial encuentro ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. Tras la derrota 3-0 en la ida, los seguidores organizaron un banderazo con la esperanza de inspirar a los jugadores.

El evento comenzó a las 18, mientras el plantel de Marcelo Gallardo entrenaba en el campo. Los cánticos de apoyo y las banderas se hicieron presentes en una convocatoria que llegó a reunir cerca de 15.000 simpatizantes. Entre los presentes, se destacaron el presidente Jorge Brito y el vicepresidente Matías Patanian, quienes observaron la muestra de apoyo desde los balcones del estadio.

MIRÁ TAMBIÉN: El jefe de Red Bull rompió el silencio en medio de los rumores que involucran a Colapinto

El plantel de River salió al encuentro de los hinchas, uniéndose a los cánticos y saltos, en un emotivo momento que reflejó la unión entre jugadores y fanáticos. Con cánticos de aliento y fuegos artificiales, la hinchada dejó claro su respaldo al equipo para el encuentro de vuelta.

El plantel luego se dirigió a los cuartos de concentración en el Monumental para preparar el partido del martes. El estadio promete estar a su máxima capacidad, brindando el apoyo incondicional que los jugadores esperan en su intento de remontar el marcador adverso.

Fuente: TyC Sports.

Adiós a la VTV: qué autos ya no deberán hacerla

Desde 2025, un grupo de vehículos quedó exento de realizar la Verificación Técnica Vehicular anual. Conocé cuáles son y qué beneficios trae la medida.

Vuelve la FED 2025 con más de 330 editoriales y autores

Del 7 al 10 de agosto, la Feria de Editores reunirá en Buenos Aires a sellos de toda América Latina y España, con entrada libre y gratuita.

Tras 9 años de abandono, reflotarán el buque Sagrado Corazón

El gobernador Ignacio Torres anunció que comenzarán las tareas para extraer el buque pesquero Sagrado Corazón, hundido desde 2016 y convertido en riesgo ambiental.

5 lanzamientos musicales imperdibles de esta semana

Desde Kesha hasta Blanco Teta, cinco artistas muy distintos lanzaron nuevos discos cargados de identidad, emociones crudas y potentes búsquedas sonoras.

Compartir

spot_img

Popular