Los establecimientos especializados en pesca deportiva en el oeste de Chubut se asocian a la CAMOCH y conforman una nueva comisión para fortalecer su sector.
La Cámara de Comercio, Industria y Turismo del Oeste de Chubut (CAMOCH) ha dado la bienvenida a los Lodge de Pesca de la región, quienes se han asociado recientemente a la institución para conformar una comisión dedicada exclusivamente a este sector. Esta nueva comisión buscará abordar de manera conjunta los desafíos y oportunidades que enfrentan estos establecimientos, siguiendo el modelo exitoso implementado por otros sectores como el cervecero y el vitivinícola.
MIRÁ TAMBIÉN | Circulaban en una moto robada y serán acusados de encubrimiento
Desde la Comisión Directiva de CAMOCH se mostraron entusiasmados por esta nueva incorporación, destacando la importancia de poder tratar de manera directa y específica los intereses e inquietudes de los Lodge de Pesca. «Estamos muy satisfechos de recibir a los Lodge de Pesca en nuestra institución. La creación de esta comisión permitirá tratar de manera más directa y objetiva los intereses e inquietudes de este importante sector», expresaron desde la entidad.
La principal finalidad de esta comisión será nuclear a los distintos Lodge de Pesca para trabajar en conjunto y fomentar el crecimiento y desarrollo del sector. Se espera que esta iniciativa no solo fortalezca a los establecimientos, sino que también contribuya al crecimiento económico y turístico de toda la región del oeste de Chubut.
MIRÁ TAMBIÉN | El automovilismo implica un costo altísimo para cada carrera
El enfoque específico que se le dará a las actividades de esta comisión se basa en experiencias previas con otros sectores productivos, donde el tratamiento puntual y especializado ha dado frutos significativos en términos de desarrollo y posicionamiento. «Estamos convencidos que el tratamiento puntual y específico del trabajo de estas comisiones contribuirá al crecimiento y desarrollo de los sectores en cuestión y de la región», agregaron desde CAMOCH.
Foto: Revista Aire