lunes 14 septiembre 2026

Allanamientos en Comodoro para buscar al asesino de Figueroa

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.531,90
0,01%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
490
1,03%
Actualizado: 22:50 14/09 | downtack.com

La Policía del Chubut llevó a cabo cuatro diligencias de allanamientos, en busca del autor del homicidio de Emiliano Figueroa en Comodoro Rivadavia.

El Comisario Inspector Eduardo Chemin indicó que, aunque no se logró detener al sujeto buscado, se secuestraron elementos relacionados con la investigación. Además, dijo que el presunto autor del homicidio tiene antecedentes policiales y aún se desconoce el motivo del crimen.

MIRÁ TAMBIÉN:Encontró una tarjeta de débito y se fue de tour de compras

«Las autoridades confirmaron que se trató de un homicidio luego de analizar cámaras de seguridad de la zona y recopilar testimonios que identificaron al presunto autor del crimen. El sujeto, que ya cuenta con antecedentes penales, sigue prófugo, y se ha emitido una orden de captura para su detención», explicó el Jefe Policial.

El Jefe Policial recordó que Emiliano Figueroa fue herido de bala el domingo por la tarde y, aunque fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente, nunca pudo aportar información a la policía debido a su estado de salud. A pesar de ello, la investigación avanzó, permitiendo identificar al autor de los disparos gracias a las cámaras de seguridad y los testimonios recopilados.

MIRÁ TAMBIÉN: Podría recibir pena de 50 años por abusar sexualmente de 14 pacientes

La policía continúa trabajando de manera integral en la investigación, buscando más cámaras de seguridad y entrevistando a posibles testigos para completar la reconstrucción de los hechos. La Unidad de Investigaciones de Comodoro Rivadavia también está involucrada en el caso, y se esperan novedades en las próximas horas sobre la captura del sospechoso.

Nación autorizó a EPECH a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista

La Secretaría de Energía autorizó a EPECH a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista, fortaleciendo la gestión energética de Chubut.

Comenzó el juicio por jurados por el homicidio de Matías Nieves

La Fiscalía sostiene que fue el autor de los disparos que provocaron la muerte de Nieves, mientras que la defensa cuestiona su participación en el hecho.

Morena tiene 4 años y lucha contra un cáncer óseo en Buenos Aires

La familia de Morena, una nena de 4 años tratada por cáncer óseo en el Hospital Garrahan, pide colaboración para afrontar los gastos del tratamiento.

El Niño alcanza una intensidad “súper” y podría ser el más fuerte desde 1950

El fenómeno climático de El Niño alcanzó una intensidad considerada “súper” y continúa fortaleciéndose, con temperaturas del océano Pacífico por encima del promedio que están modificando los patrones meteorológicos a nivel global.

Compartir

spot_img

Popular