Contacta con Nosotros

País

Los ministros del Gabinete se reunieron en medio de la interna del Frente de Todos

Publicado

en

En medio de la interna del oficialismo, el Gabinete del Gobierno se reunió este miércoles en el Salón Eva Perón con el jefe coordinador Juan Manzur a la cabeza. 

Tras el encuentro, Manzur dijo que si bien «existen diferencias» en el seno de la coalición oficialista, éstas «tienen que ver con la dinámica propia de un espacio político», por lo cual remarcó que «tampoco hay que darles mucha trascendencia».

Así lo expresó durante una conferencia de prensa que brindó junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, su par de Salud, Carla Vizotti, y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Durante la conferencia, Manzur calificó a la reunión del Gabinete como «extremadamente productiva». Además, sostuvo que el Gobierno «trabaja en equipo» y afirmó que “el presidente Alberto Fernández es quien decide el rumbo de la gestión”.

“Los temas económicos que abordamos tiene que ver con la producción y el crecimiento que se mantiene en niveles muy importantes. El ministro (Martín) Guzmán fue quien brindó información al respecto”, sostuvo Manzur.

Por otra parte, el funcionario anticipó que cada 15 días se llevarán a cabo reuniones de gabinete para analizar el avance de los proyectos de Gobierno.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados