Contacta con Nosotros

Chubut

Los municipales de Trelew cobrarán el miércoles

El intendente Adrián Maderna confirmó que este martes el municipio depositará los haberes, que al día siguiente estarán acreditados por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Publicado

en

Maderna sueldos Trelew

El intendente Adrián Maderna aseguró este lunes que mañana martes se realizará el depósito de los haberes correspondientes al mes de julio, para todos los empleados municipales, así como beneficiarios de planes y becas, para que estén disponibles el miércoles, a través de la red de cajeros automáticos.

“El martes se depositan los sueldos, para que el miércoles se encuentren disponibles”, explicó Maderna, al tiempo que resaltó que significó “un gran esfuerzo por parte del municipio, gracias al aporte de los vecinos que cumplen con sus obligaciones, contemplando el difícil momento económico de la ciudad, la provincia y el país”.

El dinero estará disponible en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. desde la primera hora del día miércoles, mientras que a partir de las 8 se podrá retirar por ventanilla.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas