Foto: @RiverPlate (TyC Sports).
Hay uno solo confirmado, pero quedan otros potenciales cinco cruces entre River y Boca para lo que resta del año.
River Plate se quedó con el primer Superclásico del 2025 al vencer 2-1 a Boca Juniors en el estadio Monumental. Con esta victoria, la diferencia en el historial quedó reducida a cuatro partidos a favor del Xeneize.
El calendario futbolístico podría deparar hasta seis enfrentamientos más entre los dos grandes del país. El próximo cruce asegurado será por el Torneo Clausura, cuando se enfrenten en La Bombonera el 9 de noviembre.
MIRÁ TAMBIÉN: “Necesitamos ganar cuatro partidos para asegurarnos el séptimo puesto”, dijo Villagrán
También podrían volver a verse las caras en los playoffs del Apertura, si coinciden en la final, o en una posible llave en los cruces del Clausura. Ambos torneos podrían generar un nuevo choque en instancias decisivas.
Otro posible duelo sería en la Copa Argentina, donde ambos siguen en carrera en los dieciseisavos de final. Además, podrían encontrarse en el Trofeo de Campeones, si uno gana el Apertura y el otro el Clausura.
La opción más remota es el Mundial de Clubes, a disputarse en Estados Unidos. Allí, solo se cruzarían en una semifinal o en la gran final del certamen, algo que hoy parece poco probable.
Fuente: TyC Sports.