lunes 23 junio 2025

Los Piojos reprogramaron su show de despedida en River

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 01:59 23/06 | downtack.com

El recital final de la banda en el Monumental será el 21 de junio, una semana después de lo previsto, por el cambio de fecha del partido entre Argentina y Colombia.

MIRÁ TAMBIÉN | Registran por primera vez a un caracol gigante poniendo un huevo

La banda Los Piojos anunció este martes la reprogramación de su show despedida en el Estadio de River Plate. El recital, originalmente pautado para el 14 de junio, fue trasladado al 21 de junio por una razón ajena al grupo: la modificación en el calendario de las Eliminatorias Sudamericanas.

Según informaron en un comunicado oficial, el cambio se debe a la reprogramación del partido entre Argentina y Colombia, que iba a jugarse el 8 de junio y fue trasladado al 10, generando un conflicto de logística en el Monumental.

MIRÁ TAMBIÉN | Cuál es el nombre más lindo del mundo que esta en tendencia

A pesar de la modificación, la preventa y la venta general de entradas no sufrirán alteraciones:

  • El 14 de mayo a las 13:00 iniciará la preventa exclusiva para clientes Santander American Express.

  • El 15 de mayo a las 13:00 comenzará la venta general con todos los medios de pago.

La presentación en River marcará el cierre de una serie de shows con los que Los Piojos celebran su regreso a los escenarios. La banda ya agotó localidades para sus recitales en el Parque de la Ciudad el 24 y 25 de mayo, y lleva realizados 11 conciertos desde su vuelta, en distintas ciudades y festivales del país.

Los fanáticos, que esperaban con ansiedad este reencuentro, celebran ahora la posibilidad de ver a Los Piojos en un ritual masivo piojoso que tendrá su punto culminante en el estadio más grande del país.

Fuente: TN 

Foto: Archivo

Provincia refuerza contención ante la marejada registrada en Playa Unión

Las tareas, que continuarán durante el día de mañana, buscan mitigar el efecto del avance del mar sobre la costa del balneario capitalino.

Inteligencia artificial en RR.HH.: ¿aliada o sesgada?

Cada vez más empresas usan algoritmos para seleccionar personal, pero los expertos alertan: si no se entrenan bien, pueden discriminar por género, edad u origen.

VIDEO | Cayó un prófugo durante un allanamiento en Trelew

Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido tras intentar escapar de un operativo policial en una causa por robo.

La Policía logró recuperar un auto robado en Trelew

Un hombre fue detenido en un baldío del barrio Constitución cuando intentaba escapar tras ser hallado junto a un auto robado. La Policía debió efectuar un disparo al aire.

Compartir

spot_img

Popular