sábado 12 septiembre 2026

Los precandidatos del oficialismo votaron en Trelew

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
0,07%
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 06:21 12/09 | downtack.com

El precandidato a diputado nacional, Alfredo Beliz, emitió su voto este domingo por la mañana en la Escuela Nº 712 de Trelew. En contacto con la prensa, Beliz anticipó que esperaría los resultados en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio.

Éste “es un día muy importante, no acompaña el clima pero es un buen gesto de valor a los que están trabajando. Es un día muy importante”, remarcó.

Repasó su campaña y dijo que “fue muy poco tiempo pero llevamos la propuesta a la provincia”.

Por su parte, el otro precandidato, que compite en la interna del espacio, Máximo Pérez Catán, votó en la Escuela Nº 748, también del Pueblo de Luis. Allí, sostuvo: “No hay nada más importante que la libertad, es el dato más importante de la jornada”.

“Más allá de las inclemencias del tiempo, se desarrolla con normalidad. Seguramente habrá demoras, pero esperemos que no pase a mayores”, agregó.

“Es bueno aprovechar para felicitar y alentar a quienes llevan adelante el comicios. A pesar de todo, están en las mesas, haciendo guardia o haciendo la prensa”, remarcó.

Por último, comunicó que mantuvo contacto con el gobernador Arcioni este sábado por la noche y que realizará una recorrida por la ciudad y Rawson, donde esperará los resultados.

Se presentó la tercera edición de la Doble Camarones

Del 10 al 12 de octubre se realizará la 3ª Doble Camarones, que unirá Rawson, Trelew, Camarones y Puerto Madryn en una caravana histórica.

Planeaba una masacre escolar y se lo contó a ChatGPT

La Justicia allanó la vivienda de un adolescente de 15 años en Quilmes luego de una alerta enviada por el FBI a las autoridades argentinas.

Condenaron a 16 años de prisión a un hombre por 11 abusos sexuales

D. H. B. fue condenado a 16 años de prisión por 11 hechos de abuso sexual agravado. También confirmaron su prisión preventiva.

El Tesoro renovó el 103% de su deuda con bonos de corto plazo

El Ministerio de Economía renovó el 103,46% de los vencimientos de deuda que enfrentaba esta semana, por un total de $8,1 billones. En la licitación, el Tesoro colocó bonos por $8,41 billones y recibió ofertas por $14,17 billones.

Compartir

spot_img

Popular