Contacta con Nosotros

Chubut

Votó Igon y espera “la posibilidad de entablar nuevas relaciones políticas”

El precandidato del Frente de Todos votó este domingo por la mañana en Esquel, en la escuela Nº 179. Se mostró expectante y sostuvo que espera “la posibilidad de entablar nuevas relaciones políticas y trabajar para que Chubut pueda salir adelante”.

Publicado

en

Votó Igon y espera “la posibilidad de entablar nuevas relaciones políticas”

El precandidato a diputado nacional, Santiago Igon, votó este domingo por la mañana en la Escuela Nº 179 de Esquel donde remarcó que “más allá de la disputa electoral, lo importante es acercarnos a votar”.

“Esto está bueno y fortalece la democracia”, insistió, al tiempo que adelantó que esperará los resultados en Esquel, en un local partidario donde se ha montado un centro de cómputos, donde estarán “en contacto con toda la provincia y viendo los resultados”.

Respecto a la situación de Chubut, el diputado, que busca renovar su banca, sostuvo que “hay mucha preocupación, hoy el escenario es complejo  tanto para empleados estatales, jubilados, comerciantes, empresario”.

Sin embargo, transmitió deseo que “a partir de esto, se dé la posibilidad de entablar nuevas relaciones políticas y trabajar para que Chubut pueda salir adelante”.

Por último, destacó que en la campaña “hubo muy bien la relación con los partidos, mas allá de alguna cosa que se haya dicho, fue una campaña muy ordenada y tranquila”; y confirmó que en la semana mantuvo diálogo con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.