sábado 24 febrero 2024

Los Pumas 7s se enfrentarán contra España este sábado

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 20:08 24/02 | downtack.com

El seleccionado de rugby Los Pumas 7s, ya clasificado para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024, debutará el próximo sábado frente a España, en el inicio del torneo de Dubai, en los Emiratos Árabes, en el certamen inicial de la temporada del Circuito Mundial de la especialidad.

El conjunto argentino conducido por el técnico Santiago Gómez Cora, medalla de bronce en Tokio 2020, se medirá con España desde las 3.28, encuentro válido por el grupo B que también lo integran Australia e Irlanda.

Los Pumas 7s jugarán posteriormente, ese mismo día, frente a Australia desde las 7.36 y finalizarán la etapa clasificatoria frente a su par de Irlanda, desde las 13.12.

MIRÁ TAMBIÉN | Entrenadores enviaron emotivos mensajes para Florentín, el criticado arquero de la Sub-17

El plantel argentino estará integrado por los siguientes jugadores: Santiago Alvarez (capitán), Tomás Elizalde, Agustín Fraga, Luciano González Rizzoni, Matteo Graziano, Alejo Lavallén, Santiago Mare y Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Joaquín Pellandini, Gastón Revol, Germán Schulz, Santiago Vera Feld y Tomás Wade.

Por su parte, Nueva Zelanda, campeón masculino de la temporada anterior, integrará el grupo A, junto con los representativos de Sudáfrica, Samoa y Canadá.

El domingo 3 de diciembre, se llevará a cabo la etapa final del seven de Dubai, el cual obtenido la temporada anterior por Sudáfrica y en el que Los Pumas 7s finalizaron en el sexto lugar.

Los Pumas 7s concluyeron la temporada anterior en el segundo lugar del Circuito Mundial de Seven, tras obtener los torneos de Vancouver y Londres, mientras que en Singapur, Los Ángeles y Toulouse finalizaron segundos.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

La madre de Navalny recibió el cuerpo del líder opositor ruso

El cuerpo de Alexey Navalny fue entregado a su madre, anunció este sábado quién fuera la portavoz del líder opositor ruso fallecido hace una semana en una cárcel del Ártico.

Tras cuatro horas de retraso, Macron inauguró el Salón de la Agricultura en París

Tras más de cuatro horas de retraso y entre abucheos, insultos y peleas, el presidente francés, Emmanuel Macron, inauguró este sábado el Salón de la Agricultura en París, cita clave para un sector descontento que protagonizó importantes manifestaciones las últimas semanas.

Trump se define como un «disidente político»

El expresidente Donald Trump, quien aspira a volver a la Casa Blanca en las elecciones de noviembre, se definió este sábado como un "disidente político" y dijo que el actual mandatario Joe Biden es una "amenaza a la democracia".

El G7 cuestiona a Irán y China por su apoyo a Rusia en la guerra con Ucrania

El G7, el grupo de las principales potencias occidentales, cuestionó este sábado a Irán y China por su apoyo a Rusia en la guerra en Ucrania, en coincidencia con el segundo aniversario de la invasión por parte de Moscú del país vecino.

Compartir

Popular