miércoles 10 junio 2026

Los Pumas repitieron la victoria ante Inglaterra en Londres después de 16 años

Dólar Oficial
$1.460,00
=
Dólar Tarjeta
$1.898,00
=
Dólar Informal
$1.455,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.459,64
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
19,53%
-0,05%
UVA
1.987,49
0,08%
Riesgo País
498
0,81%
Actualizado: 11:07 10/06 | downtack.com

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, venció a Inglaterra de visitante por segunda vez en la historia, al imponerse este domingo 30-29 (12-16) en el estadio de Twickenham, en Londres, donde comenzó su gira internacional de noviembre.

Foto: Prensa de Los Pumas.

Los Pumas repitieron el logro de 2006 (25-18), que hasta hoy permanecía como la única alegría en tierras de «La Rosa».

El rosarino Emiliano Boffelli fue el factor decisivo del triunfo «albiceleste» con 25 puntos sumados a través de un try-conversión y seis penales. El cordobés Santiago Carreras también se hizo presente en el tanteador con un try.

Inglaterra, primer rival argentino en el Mundial Francia 2023, consiguió dos tries por intermedio de Joe Cokanasiga y el ingresado Jack van Poortvliet, mientras que su capitán Owen Farrell facturó cinco penales y dos conversiones.

Los Pumas volverán a jugar el próximo sábado 12 frente a Gales desde las 14.30 en el Principality Stadium de Cardiff y cerrarán la ventana ante Escocia, el sábado a las 12.15 en el Murrayfield Stadium de Edimburgo.

Buenos rendimientos de langostino en las subáreas habilitadas y prospectadas

Las embarcaciones operan principalmente en las subáreas 4, 5 y 16, mientras que la Subárea 15, aunque habilitada, no registra actividad pesquera.

Plantaron más de 20.000 árboles nativos para recuperar bosques afectados por incendios

La plantación se llevó adelante sobre unas 20 hectáreas ubicadas en el sector del arroyo El Jara, una zona de alto valor de conservación cercana a Lago Puelo.

Un argentino creó ladrillos con arena del desierto en Dubái

Arena del desierto convertida en ladrillos sustentables con 50% menos cemento. Un proyecto que nació en una tesis y hoy opera en Dubái.

Habilitan la instalación de free shops en pasos fronterizos terrestres

Las tiendas solo podrán instalarse en pasos fronterizos habilitados donde sea posible realizar los controles aduaneros correspondientes. El decreto también establece una lista de productos excluidos del régimen.

Compartir

spot_img

Popular