viernes 7 agosto 2026

Los Pumas´7 jugarán en cuartos de final ante Nueva Zelanda

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.530,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.579,46
=
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,21%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
446
4,21%
Actualizado: 07:07 07/08 | downtack.com

Argentina, que ayer le había ganado en el debut a Canadá, por 17 a 7, sumó siete unidades, contra las nueve que logró Fiji y superando a Samoa con cinco y Canadá con tres. Esta noche a las 23:02 enfrentará a los All Blacks, líderes del circuito.

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora, segundo en la temporada, le ganó a Samoa con tries de Marcos Moneta (2), Santigo Alvarez, un try y una conversión de Luciano González y una conversión de Gastón Revol.

Luego, en el cotejo que definió el ganador del grupo Los Pumas 7’s fueron vencidos por Fiji marcando tries Rodrigo Isgro, Germán Schulz y Matías Osadczuck, con una conversión de Luciano González y otra de Santiago Vera Feld.

En otros resultados del Grupo, Fiji, que jugará en cuartos ante Sudáfrica, le ganó a Samoa 12 a 7 y Canadá 40 a 7, mientras que Samoa superó a Canadá por 29 a 5.

El circuito mundial es liderado por Nueva Zelanda con 120 puntos, seguido por Argentina, que ganó los seven de Hamilton y Vancouver, con 108, Francia con 95 y Fiji y Australia con 94.

Los primeros cuatro de la tabla se clasificarán directamente para los Juegos Olímpicos de París 2024, sumándose al local Francia.

Telam

Según encuesta, el 88 % de los estadounidenses rechaza la guerra contra Irán

Un sondeo de la Universidad de Marquette señala que una amplia mayoría considera que Estados Unidos no alcanzó sus objetivos en el conflicto y cuestiona sus costos económicos y políticos.

Gobierno y oposición iniciaron un nuevo diálogo político en Venezuela

Las conversaciones comenzaron siete meses después de la captura de Nicolás Maduro en un operativo estadounidense. Desde entonces, el país es gobernado de manera interina por Delcy Rodríguez.

Condenan a Meta a pagar 567 millones de dólares en EE.UU.

La Justicia de Nuevo México impuso una millonaria sanción a la empresa dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp por no proteger adecuadamente a menores de edad en sus plataformas.

Miles se movilizaron en Costa Rica en defensa del Poder Judicial

Las manifestaciones se realizaron en San José y otras provincias en rechazo a lo que los participantes consideran una amenaza del Gobierno a la independencia judicial.

Compartir

spot_img

Popular