Los Reyes de España animaron al equipo olímpico en París

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,08
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.176,21
=
Riesgo País
741
-2,88%
Actualizado: 02:35 30/10 | downtack.com
Felipe VI y Letizia ofrecieron una recepción oficial en la embajada de España, transmitiendo apoyo y optimismo a los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024.

En una emotiva ceremonia celebrada este jueves en la embajada de España en París, el rey Felipe VI y la reina Letizia recibieron al equipo español que competirá en los Juegos Olímpicos de París 2024. En su discurso, el monarca subrayó que el simple hecho de participar en los Juegos Olímpicos ya constituye un gran logro y expresó su confianza en el potencial de los atletas para alcanzar el éxito en la competición.

recepción real, equipo olímpico España, Juegos Olímpicos París 2024, rey Felipe VI, reina Letizia, embajada de España en París, apoyo a deportistas, eventos oficiales, deporte y realeza, Pilar Alegría, Alejandro Blanco, COE, CSD, Miquel Iceta, atletas españoles, París 2024.

El acto contó con la presencia del embajador de España en Francia, Victorio Redondo, quien destacó la importancia de la visita real y la motivación que brinda al equipo olímpico. “Es un orgullo como embajador poder recibir a SSMM y al equipo olímpico español. Confío en que conseguiréis grandes logros gracias al esfuerzo de tantos años”, aseguró Redondo.

Durante la recepción, el rey Felipe VI también agradeció a los “312 guardia civiles y policías nacionales” destinados a la capital francesa, así como a los voluntarios que contribuyen al éxito de la misión olímpica, destacando su papel esencial en la transmisión de los mensajes adecuados y en la organización del evento.

MIRÁ TAMBIÉN | Aitana Bonmatí lideró la remontada de España ante Japón 

Además del monarca y la reina, al evento asistieron la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría; el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Rodríguez Uribes; el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco; y el embajador de España en la Unesco, Miquel Iceta. También estuvieron presentes el jugador de bádminton Pablo Abián y la joven skater Natalia Muñoz.

Alejandro Blanco, presidente del COE, resaltó el tamaño y la preparación del equipo español, mencionando que con 383 deportistas, España cuenta con el equipo olímpico más numeroso desde los Juegos de Barcelona. “Las sensaciones son positivas para lograr los mejores resultados de la historia. Tenemos al mejor equipo y a los mejores Reyes”, concluyó Blanco.

Fuente y fotos: Vanguardia

La Iglesia Católica celebrará misas por los Fieles Difuntos en cementerios de Chubut

La Iglesia Católica realizará misas por los Fieles Difuntos este 2 de noviembre en cementerios de Trelew, Rawson y otras localidades de Chubut.

La AFA confirmó el debut del VAR semiautomático en Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la implementación del VAR semiautomático, una tecnología que tendrá su primera aplicación oficial el próximo 12 de diciembre, durante la final del Torneo Clausura en el Estadio Único de La Plata.

El riesgo país cayó 2,9% y se ubicó en 741 puntos

El riesgo país argentino retrocedió este jueves un 2,9% y cerró en 741 puntos básicos, en la mayor baja diaria registrada en tres semanas. El descenso se produjo en una jornada de recuperación de los bonos soberanos en dólares.

Cuba registró una caída del 65,1% en el turismo internacional

Cuba recibió 477.707 visitantes internacionales entre enero y septiembre de 2026, un 65,1% menos que en el mismo período del año pasado. La cifra representa una pérdida de 890.140 viajeros y refleja la profundización de la crisis que atraviesa el sector turístico de la isla.

Compartir

spot_img

Popular