viernes 1 marzo 2024

Los vecinos de la Fracción 14 marcharon para pedir Justicia por el nene violado

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.040,00
0,97%
Riesgo País
1.693
-0,70%
Actualizado: 15:23 01/03 | downtack.com

Un centenar de vecinos de la Fracción 14 marcharon este miércoles por la tarde por las calles de Comodoro para pedir Justicia por el niño de 12 años que fue violado el lunes por la tarde en el barrio Los Bretes, hecho que desencadenó una «pueblada» y el homicidio de José Oviedo, padre del joven que en principio fue sindicado como el autor del abuso.

Los vecinos se concentraron en la plaza de la Escuela 83, marcharon por las arterias céntricas y pidieron el esclarecimiento del hecho frente al edificio del Ministerio Público Fiscal.

La vecinalista Mabel Guerrero advirtió que «nos preocupa las amenazas y las denuncias que han recibido los vecinos por teléfono y las redes sociales».

«Han tergiversado las cosas, han dicho cosas que no son ciertas, están utilizando palabras que tal vez hemos manifestado en un momento de dolor, es una vergüenza. Esperemos que la Justicia le de protección a esas familias», aseveró.

«Me han amenazado telefónicamente que me van a prender fuego mi casa, que se cuida mi marido porque lo van a bajar», contó Guerrero, y consideró que «esto no va a terminar acá, los vecinos están muy asustados, por eso van a dar un paso al costado, no quieren ni asomarse, sobre todo después de las detenciones que se realizaron ayer (martes)».

A pesar de las tendencias, el guanaco y otros tres animales están en peligro de extinción

El guanaco, un animal que habita en Chubut y distintos puntos del país, ha sido incorporado a la lista internacional para su protección y conservación.

Chubut finalizará la Doble Trocha Trelew-Madryn con recursos propios

Lo dio a conocer el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, quien anunció que "vamos a ir a Vialidad Nacional y le vamos a hacer firmar que ese dinero que ese dinero que ponemos lo tiene compensar con otras obras importantes".

La raza de caballos que es única en la Patagonia y en el continente, Bashkir Curly

El Criollo Crespo o Bashkir Curly es una raza equina que se creía extinta en esta parte del continente, pero actualmente se encuentra en los campos del sur de la provincia de Río Negro, gracias al esfuerzo y dedicación de Gerardo Rodríguez, un veterinario local, y su compañera, Andrea Sede.

Una ciudad de Argentina fue elegida entre los diez mejores destinos de Sudamérica

La ciudad de Buenos Aires resultó elegida entre los diez mejores destinos de Sudamérica en un sondeo realizado por una corporación turística basada en la web en base a comentarios hechos sobre su experiencia en la capital argentina por miles de personas de todo el mundo.

Compartir

Popular