Los vecinos lo vieron forzando la puerta de una casa para entrar a robar

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.541,97
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,34%
UVA
2.163,03
=
Riesgo País
684
1,33%
Actualizado: 12:20 20/10 | downtack.com

Un hombre fue arrestado in fraganti mientras intentaba forzar la entrada de una vivienda en Sarmiento. Los vecinos alertaron a la policía.

En la madrugada del domingo, a las 02:30 horas, efectivos de la Comisaría de Distrito Sarmiento detuvieron a L.O., de 30 años, por intento de robo en una vivienda. El arresto fue posible gracias a la rápida intervención de la policía tras recibir el aviso de los vecinos.

MIRÁ TAMBIÉN | Controles en Comodoro resultan en múltiples infracciones por alcoholemia

Los residentes del área informaron a las autoridades sobre la presencia de al menos dos personas que intentaban forzar la puerta de acceso y habían dañado la reja de una ventana de una vivienda. Al llegar al lugar, el móvil policial logró aprehender a L.O. en flagrante delito, mientras que el otro sospechoso logró escapar.

L.O. fue trasladado a la sede policial donde permanece detenido. Las autoridades continúan investigando el incidente y buscan identificar a la otra persona involucrada en el intento de robo.

Detuvieron en el centro a un hombre que tenía tobillera electrónica

El procedimiento se realizó alrededor de las 23.15 en inmediaciones de Huergo al 1160, entre Chacabuco y Urquiza, durante un operativo preventivo de identificación de personas a cargo de efectivos de la Comisaría Seccional Primera.

Navone venció a Cerúndolo y avanzó en el ATP de Bruselas

El tenista de 9 de Julio ganó en sets corridos por 7-6 (10) y 6-2, en un encuentro que tuvo un primer parcial muy disputado.

Balón de Oro 2026: cuándo es la gala y quiénes son los nominados

El galardón es organizado por la revista France Football junto con la UEFA desde 2024 y distingue a los mejores jugadores y jugadoras de la temporada, además de reconocer a entrenadores y clubes.

Dani Alves criticó el trato que recibió Messi en Argentina

Las declaraciones se produjeron durante una gira por el norte argentino, donde el exfutbolista participó en actividades religiosas, deportivas y sociales. En Salta, visitó el barrio Villa Soledad y se acercó a la sede de LAPEN, la Liga Argentina Pro Evangelización del Niño.

Compartir

spot_img

Popular