viernes 24 julio 2026

Lotería del Chubut entregó un premio de 26 millones de pesos en Esquel

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.528,71
1,06%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
445
1,83%
Actualizado: 15:06 24/07 | downtack.com

El apostador recibió un cheque simbólico en la Delegación Regional del IAS en Esquel.

El Instituto de Asistencia Social (IAS), que preside Ramiro Ibarra, entregó este lunes por la mañana un premio de 26 millones de pesos correspondiente al Quini 6 que sortea la Lotería de Santa Fe.

Un trabajador que presta servicios en los talleres del Viejo Expreso Patagónico de El Maitén recibió el cheque simbólico en la Delegación Regional del IAS, de la ciudad de Esquel.

LEE TAMBIÉN | Rawson puso en marcha las inscripciones al programa Intercapital 2025

El sencillo acto contó con la presencia del delegado regional del Instituto, Matías Peláez, el titular de la Agencia Oficial N° 8001 que comercializó el billete, Sergio Gajardo, y el ganador, Gerónimo Hunko.

En ese marco, Peláez destacó que una vez más un premio importante sale en la zona de la cordillera. “Estamos contentos porque un vecino se lleva 26 millones de pesos”, manifestó.

Precisó que en esta oportunidad corresponde al Quini 6 Sale o Sale de la Lotería de Santa Fe. “Es un producto que está disponible en las agencias oficiales de la provincia”, amplió.

LEE TAMBIÉN | Provincia realizó en Trelew un taller sobre entornos laborales seguros

Además, el funcionario chubutense valoró el acompañamiento permanente de los apostadores a la amplia cartera de productos que ofrece Lotería del Chubut.

También recordó que un porcentaje de las utilidades regresa a los chubutenses a través de acción social, priorizando salud y educación, tal como planteó el gobernador Ignacio «Nacho» Torres y el titular del IAS, Ramiro Ibarra.

Por su parte, el afortunado confió que “estoy muy contento” con el premio de los 26 millones de pesos y sostuvo asimismo que ahora no queda más que “disfrutar” junto a la familia.

Este trabajador de los talleres de “La Trochita”, en la Estación ferroviaria de El Maitén, aseveró que “es la primera vez que gano” y que “juego todos los sorteos hace más o menos dos años”.

LEE TAMBIÉN | Senasa brindó asesoramiento sobre sarna ovina a productores de Chubut

De racha

Finalmente, el responsable de la Agencia N ° 8001 felicitó al vecino y realzó que “por suerte, en los últimos meses, se vienen entregando varios premios” importantes en la zona cordillerana.

Gajardo remarcó que “hay un fuerte compromiso de trabajo junto a Lotería del Chubut” y ponderó el movimiento que generan productos tales como el Telebingo Chubutense, la Quiniela o el Quini 6.

Italia acelera por Andrea Pirlo tras el rechazo de Guardiola

El proyecto impulsado por Maldini apunta a trabajar desde las divisiones juveniles, con un plan que abarque desde las categorías Sub-13 hasta la selección mayor. En ese contexto, Pirlo aparece como el nombre elegido.

Marta Minujín será distinguida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

La artista Marta Minujín será distinguida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación el 13 de agosto, en reconocimiento a su destacada trayectoria y su influencia en el arte contemporáneo argentino.

Klopp asumió en Alemania y advertió: “Si van tras mi familia, me voy”

En su exitosa carrera como entrenador dirigió al Mainz, Borussia Dortmund y Liverpool, donde conquistó, entre otros títulos, la Champions League, la Premier League, el Mundial de Clubes y dos Bundesligas.

River oficializó la llegada de Ángel Correa tras superar la revisión médica

Su esposa, Sabrina Di Marzo, denunció públicamente haber recibido amenazas en las últimas semanas, una situación que también influyó en la decisión de dejar el fútbol mexicano.

Compartir

spot_img

Popular