Luciano Pereyra y Abel Pintos, dos de los artistas más queridos y populares de Argentina, lograron un hito impresionante al agotar todas las entradas para sus diez conciertos en el emblemático Luna Park en menos de 10 horas.
Desde el anuncio del primer ciclo de conciertos conjuntos de Luciano y Abel, la emoción entre sus seguidores fue palpable. La respuesta fue inmediata y apasionada, con cientos de fanáticos acampando cerca del Luna Park durante toda la semana para asegurarse sus entradas.
La demanda por presenciar el concierto «Es Ahora» fue tan abrumadora que en menos de 10 horas se agotaron todas las localidades disponibles para las diez funciones programadas en noviembre.
MIRÁ TAMBIÉN: El avión supersónico de la NASA superó la prueba de seguridad
El rápido agotamiento de las entradas dejó a miles de seguidores con ganas de más, evidenciando un fervor absoluto por esta colaboración que ya está haciendo historia en la música argentina
Bajo el título «Es Ahora», Luciano y Abel ofrecerán diez funciones en el mes de noviembre en el Estadio Luna Park. Estas presentaciones, programadas para los días sábado 9, domingo 10, miércoles 13, viernes 15, sábado 16, domingo 17, miércoles 20, viernes 22, sábado 23 y domingo 24, prometen ser una experiencia única para todos los asistentes.
FUENTE: Diario de Cultura.