jueves 30 julio 2026

Luciano Vietto se realiza la revisión médica para su regreso a Racing

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.565,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.520,45
-0,30%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
-0,05%
UVA
2.055,49
=
Riesgo País
441
-0,90%
Actualizado: 20:06 30/07 | downtack.com

El delantero, que vuelve al club tras una década en el exterior, firmará contrato hasta 2027, pero su debut se retrasará debido a la inminente llegada de su primer hijo.

Luciano Vietto, delantero de 30 años, visitó el Centro Médico Deragopyan para realizarse la revisión médica previa a la firma de su contrato con Racing Club, el equipo donde debutó como profesional hace más de una década. Después de un extenso recorrido por Europa y Arabia Saudita, Vietto regresa al club de Avellaneda con la ilusión de aportar su experiencia y calidad al equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | El creador de NBA Jam admitió haber alterado partidos de su videojuego

Vietto fue una de las grandes promesas de Racing a principios de la década pasada, destacándose junto a una generación de juveniles como Rodrigo de Paul y Ricardo Centurión. Durante su primera etapa en el club, disputó 73 partidos, marcando 18 goles y brindando cinco asistencias. Su desempeño le permitió dar el salto a Europa en 2014, donde vistió las camisetas de Villarreal, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia, entre otros.

Tras su paso por el Fulham de la Premier League, donde no logró consolidarse, Vietto recaló en el Sporting de Lisboa, equipo con el que se coronó campeón de la Liga de Portugal en 2021. Su carrera continuó en Arabia Saudita, donde ganó varios títulos con Al-Hilal, incluyendo la Liga Profesional y la Copa del Rey. Más recientemente, se consagró campeón de la Liga de Yello con el Al-Qadsiah.

MIRÁ TAMBIÉN | La historia de los Premios Nobel que tiene la Argentina

Aunque su contrato con Racing se extenderá hasta 2027, Vietto no estará disponible para los próximos compromisos del equipo debido a un motivo personal importante: en los próximos días será padre y deberá viajar para acompañar a su esposa. Esto significa que su debut podría producirse a fines de septiembre o principios de octubre, lo que lo dejará fuera de la llave de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Athletico Paranaense.

Polémica propuesta de un periodista inglés para sancionar a Enzo Fernández

En paralelo, la FIFA abrió otro procedimiento por los incidentes registrados tras la final ante España. En esa causa aparecen involucrados Leandro Paredes, Nahuel Molina, Thiago Almada, Roberto Ayala y Gavi.

Soundgarden prepara su último álbum con la voz de Chris Cornell

 Soundgarden confirmó que su último álbum con la voz de Chris Cornell está en etapa de mezcla e incluirá ocho canciones inéditas del cantante.

Demandan a Netflix por US$105 millones por el robo de una película inédita

Netflix enfrenta una demanda por más de US$105 millones tras el robo de una copia inédita de la película Fortitude, protagonizada por Nicolas Cage.

Colapinto fue nominado al sobrepaso del mes tras su maniobra en Bélgica

Mientras disfruta del receso de verano europeo antes de la reanudación del campeonato, Colapinto suma un nuevo reconocimiento que destaca su talento al volante y consolida su crecimiento en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Compartir

spot_img

Popular