Luciano Vietto se realiza la revisión médica para su regreso a Racing

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
646
-1,37%
Actualizado: 23:50 04/10 | downtack.com

El delantero, que vuelve al club tras una década en el exterior, firmará contrato hasta 2027, pero su debut se retrasará debido a la inminente llegada de su primer hijo.

Luciano Vietto, delantero de 30 años, visitó el Centro Médico Deragopyan para realizarse la revisión médica previa a la firma de su contrato con Racing Club, el equipo donde debutó como profesional hace más de una década. Después de un extenso recorrido por Europa y Arabia Saudita, Vietto regresa al club de Avellaneda con la ilusión de aportar su experiencia y calidad al equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | El creador de NBA Jam admitió haber alterado partidos de su videojuego

Vietto fue una de las grandes promesas de Racing a principios de la década pasada, destacándose junto a una generación de juveniles como Rodrigo de Paul y Ricardo Centurión. Durante su primera etapa en el club, disputó 73 partidos, marcando 18 goles y brindando cinco asistencias. Su desempeño le permitió dar el salto a Europa en 2014, donde vistió las camisetas de Villarreal, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia, entre otros.

Tras su paso por el Fulham de la Premier League, donde no logró consolidarse, Vietto recaló en el Sporting de Lisboa, equipo con el que se coronó campeón de la Liga de Portugal en 2021. Su carrera continuó en Arabia Saudita, donde ganó varios títulos con Al-Hilal, incluyendo la Liga Profesional y la Copa del Rey. Más recientemente, se consagró campeón de la Liga de Yello con el Al-Qadsiah.

MIRÁ TAMBIÉN | La historia de los Premios Nobel que tiene la Argentina

Aunque su contrato con Racing se extenderá hasta 2027, Vietto no estará disponible para los próximos compromisos del equipo debido a un motivo personal importante: en los próximos días será padre y deberá viajar para acompañar a su esposa. Esto significa que su debut podría producirse a fines de septiembre o principios de octubre, lo que lo dejará fuera de la llave de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Athletico Paranaense.

Belgrano ganó el clásico cordobés ante Talleres con un gol sobre el final

En el cierre, Belgrano resistió los intentos de la T y aseguró una victoria que quedará entre los resultados más importantes de la fecha. El Pirata se impuso en un clásico cerrado, con pocas diferencias y una definición que llegó sobre el final gracias a la aparición de Hernándes.

Messi llegó al predio de Ezeiza y se prepara para su despedida de la Selección

El futbolista rosarino había llegado durante el fin de semana a Rosario y posteriormente se trasladó a Buenos Aires para reunirse con sus compañeros. Su llegada al predio fue acompañada por un mensaje de bienvenida de la AFA y por el encuentro con el presidente de la entidad, Claudio Tapia.

Comodoro será sede de las XI Jornadas Provinciales de Enfermería

Además, durante el evento se efectuarán las XII Jornadas Departamentales de Enfermería. Será el jueves 8 y viernes 9 de octubre. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

Por tecer año consecutivo Trelew se posiciona en el calendario internacional del Torneo W15

Con la participación de 60 jugadoras de diferentes partes del mundo, del 28 de septiembre al 4 de octubre se realizó el Torneo W15 Profesional de tenis en el Trelew Tenis Club. Leyla Britez Risso de Paraguay se consagró campeona.

Compartir

spot_img

Popular